Amérian Hoteles inauguró su nuevo hotel 4 estrellas en Rafaela

Con la presencia de autoridades de la cadena, inversores y el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, Amérian inauguró su 20° hotel.

 

 

Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación

El pasado miércoles, Amérian Hoteles abrió las puertas de su nuevo emprendimiento en la ciudad de Rafaela, sumando un nuevo eslabón a su cadena.

 

El acto de presentación oficial estuvo a cargo del Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; quien viajó especialmente a la ciudad para estar presente y conocer el nuevo hotel de la cadena.

 

En su recorrido por las instalaciones lo acompañaron Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles; José Ramos, Director de Expansión de la cadena y Carlos Herrero junto a Alejandro Herrero; Desarrollistas del proyecto y directores del hotel. “Amérian es la principal cadena argentina con los ojos puestos en el interior” comentó Santos. Por su parte los Directores del hotel, afirmaron: “esto es la consecuencia de mucho esfuerzo y la valoración de la relación con Amérian, los inversores, proveedores y con el equipo de trabajo”.

 

Ubicado sobre Bv. Lehmann 501, el espectacular hotel 4 estrellas se construyó respetando los altos estándares internacionales de Amérian Hoteles, siendo la única opción de esta categoría en Rafaela. Teniendo en cuenta el perfil de la ciudad, el hotel está destinado a atender principalmente al segmento corporativo, sin descuidar al destino de placer, turístico y cultural.

 

“Es una satisfacción llegar al vigésimo hotel de la cadena y apostamos a seguir creciendo. Estamos seguros que el interior es lo que va a hacer crecer al país” afirmó José Ramos,  Director de Expansión de Amérian Hoteles.

 

Amérian Rafaela Hotel ofrecerá entre sus dependencias un centro de negocios con salón auditorio, sala de directivos y oficinas de reuniones integrables con todos los servicios. Además, se destacan los espacios de relajación, terrazas comunes y servicio de spa a cargo del exclusivo Amérian BioSpa. La gastronomía estará a cargo de Café Martínez, que ofrecerá desayuno buffet, almuerzos y meriendas, así como también, servicio de catering para reuniones y eventos.

Amérian Rafaela Hotel

 

Amérian Rafaela Hotel cuenta con 85 habitaciones de diversas categorías y suites de alta gama, distribuidas en siete pisos con una capacidad total de 196 plazas. Cada habitación del hotel está equipada para brindar a quienes lo visiten, una estadía confortable y de primera calidad.

 

Uno de los puntos a destacar es que este hotel es el primer edificio de la zona apto para la certificación LEED, protegiendo los recursos naturales y generando un espacio saludable para alojarse y trabajar.

 

Amérian Rafaela Hotel generará energía renovable para su funcionamiento, para ello está dotado de paneles y tubos colectores solares integrados a un circuito inteligente de administración de energía renovable y convencional. Su estructura cuenta con un doble vidrio hermético DVH, aislamiento térmico de paredes y doble aislamiento de techo, lo cual reduce el consumo de calefacción y aires acondicionados.

Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles

 

Con estas características, el objetivo del establecimiento será en un futuro inmediato incorporarse al plan de sustentabilidad de la cadena, certificando la eco-etiqueta del programa Hoteles más Verdes, de AHT.

 

“Estamos innovando en la propuesta de valor a nuestros huéspedes y la confianza se traduce en más inversores que nos eligen. Cada hotel desarrolla las economías regionales y estamos orgullosos de acompañar este tipo de proyectos que favorecen ese desarrollo” afirmó Roberto Amengual sobre el cierre del evento.

 

 

.

FUENTE: LAWSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar