Ahora es posible personalizar la TV en alojamientos particulares

Son cada vez más las opciones de alojamiento que los viajeros encuentran al buscar dónde quedarse en su próximo viaje vacacional o de negocios. Con la cada vez más creciente oferta de apartamentos, condominios y casas particulares, las opciones y variedad de servicios son realmente extensas. A quién no le ha sucedido que, al llegar a destino y encender la TV de la habitación luego de un largo viaje, no puede encontrar los programas que habitualmente ve antes de dormir.

La compañía de reproductores Roku incorporó en su reciente actualización de sistema operativo la funcionalidad Guest Mode, que permite iniciar sesión a usuarios que estarán utilizando el televisor temporalmente.

Al habilitar el “modo invitado” en un dispositivo Roku, los invitados pueden disfrutar de una serie de canales ya descargados o incorporar cualquiera de los disponibles en la plataforma para elegir durante su estadía más de 100.000 películas y episodios de televisión disponibles en opciones como Netflix, YouTube, Prime Video, Google Play, Claro Video y Acorn TV, entre otros. Las configuraciones que haga el invitado serán automáticamente removidas del dispositivo en la fecha que el huésped indica que dejará el alojamiento.

Con Guest Mode, los invitados no tienen acceso a las cuenta personal ni configuración del anfitrión, ni tampoco pueden hacer compras desde la cuenta del dueño de casa. Para poder activarlo, el anfitrión debe activar un PIN desde la página web de Roku accediendo con sus credenciales. Así, cuando el huésped llegue al alojamiento y encienda el televisor, tendrá a disposición una pantalla de bienvenida para empezar a disfrutar del contenido.

Esta modalidad ya está disponible en Estados Unidos y toda América Latina luego de la última actualización de software de la compañía. Para saber si un dispositivo cuenta con Guest Mode actualmente, el usuario debe acceder a Configuración -> Sistema y, si la actualización de software se realizó correctamente, el usuario verá una opción que ofrece “modo de invitado”. A partir de hora, los viajeros podrán disfrutar de su contenido favorito al instante en cualquier habitación que cuente con un dispositivo Roku.

.

FUENTE: LINKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar