Los Sabores de Santa Fe presentados por Lucio Marini en el Recoleta Grand

Tuvimos oportunidad de disfrutar «Sabores de Santa Fe» en un menú de 5 pasos elaborado por el chef Lucio Marini en restaurant Club 31 de Recoleta Grand Hotel.

Platos preparados con los mejores productos de la provincia por un chef que es una referencia de la cocina santafesina, con la compañía de los vinos de la bodega Vincentin, en un espacio cálido y cómodo del restaurant del hotel Grand de la Ciudad de Buenos Aires.

Cada paso fue un momento especial y diferente para disfrutar los sabores y las texturas de los productos, con un vino distinto que acompañaban para hacer un excelente maridaje. El menú estaba integrado por un sabroso Snack para comenzar; una Entrada de boga con salsa criolla, cítricos y brotes; el Primer Plato Principal compuesto por arroz San Javier 1, queso crema, semillas y zapallo; el Segundo Plato Principal, con un delicioso solomillo de cerdo con una reducción de jugos en su cocción y verduras; para finalizar, unas ricas frutillas santafesinas de San José del Rincón, en compañía de chocolate y crema.

Un momento para deleitarse con los sabores de la gastronomía de Santa Fe, en el inigualable entorno de Club 31 de Recoleta Grand Hotel.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar