Lufthansa Group es considerada la mejor línea aérea para el sector corporativo en Europa

Premios de oro y bronce para Lufthansa Group Airlines en los Business Traveler Awards.

 

En los Business Traveler Awards de este año, que se presentaron en Frankfurt, las compañías aéreas de Lufthansa Group obtuvieron el primer y tercer lugar en la categoría «Mejor línea aérea para viajeros de negocios en el transporte alemán y europeo». Lufthansa obtuvo el primer lugar y Eurowings ganó el bronce.

 

«Lufthansa Group Airlines está alineando su desarrollo de productos con las necesidades actuales y futuras de los clientes. El hecho de que Lufthansa haya sido elegida la mejor compañía aérea para el sector corporativo demuestra que los clientes reconocen y valoran nuestras inversiones en mejoras de productos y servicios, así como la atención excepcional de nuestros empleados”, sostiene Heike Birlenbach, Vicepresidente Senior de Ventas de Lufthansa Hub Airlines y Director Comercial de Hub Frankfurt

 

Cada año, los lectores de la reconocida revista German Business Traveler evalúan a varias empresas de la industria de viajes en una encuesta realizada por un instituto independiente de investigación de mercado.

 

En Argentina, Lufthansa cuenta con sus vuelos diarios que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece FirstClass y con la Business Class más grande del mercado.

 

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar