El Diario de Turismo Radio – Programa 279 del 24 de julio de 2019

Compartimos el video del Programa 279 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

 

 

De la mano de Lisi Gammel, Encargada de la Oficina Nacional de Turismo de Alemania para Argentina y Chile, conocimos más sobre Alemania, un destino que combina cultura, arte, historia, gastronomía, naturaleza, negocios y variadísimos eventos.

Este año, con las campañas Celebrating Bauhaus y German Summer Cities, Alemania invita a redescubrir en verano este maravilloso destino sostenible, sin barreras y abierto a todos.

 

Entrevistamos a Verónica Chancalay, Responsable de Marketing de MSC Cruceros. Una compañía que acaba de marcar un hito en su expansión global alcanzando los 20 millones de cruceristas transportados.

Con una flota que crece y una auspiciosa proyección a futuro, MSC Cruceros es una de las preferidas del público argentino, a quienes ofrece un crucero customizado especialmente para este mercado y partiendo del puerto de Buenos Aires.

 

Conrad Bergwerf, Director Paradisus Playa del Carmen, compartió las novedades en el resort: la apertura de un maravilloso parque acuático para niños y grandes y un nuevo restaurante interactivo japonés, también apuntando al público familiar.

Además, con una inversión de casi 3 millones de dólares para la renovación de las habitaciones en Paradisus La Esmeralda, Meliá y Paradisus permanentemente se van reinventando para brindar la máxima experiencia sensorial para sus clientes.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

 

 

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

06:15 – Lisi Gammel – Oficina Nacional de Turismo de Alemania

33:27 – Verónica Chancalay – MSC Cruceros

47:14 – Conrad Bergwerf – Paradisus Playa del Carmen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar