Lufthansa propone #PowerWeekend para poder disfrutar las vacaciones en familia

  • Disfrutar de unas vacaciones placenteras al mejor precio con la mejor experiencia de altura es posible
     

De vez en cuando se necesita un momento para exhalar, recuperar el aliento y desconectarse de la vida cotidiana, aunque sea brevemente, por eso Lufthansa propone precios imperdibles para viajar en familia.

 

En busca de mejores oportunidades, la línea aérea propone disfrutar del 25 al 29 de julio y del 8 al 12 de agosto de las mejores promociones de pasajes. Con los destinos seleccionados de Lufthansa podrá volar a precios imperdibles desde septiembre de este año hasta junio de 2020 y recorrer los mejores paisajes del mundo.

 

Para aprovechar de unas merecidas vacaciones, con #PowerWeekend los más pequeños podrán tener un viaje de altura inolvidable gracias al exclusivo servicio que ofrece Lufthansa y a la múltiple variedad de juegos y de entretenimiento a bordo que garantizarán la diversión y distracción durante todo el vuelo.

 

Con en el afán de seguir siendo la línea aérea más elegida por sus pasajeros, la compañía cuenta con la aplicación Lufthansa iD, para reservar los pasajes de forma más rápida en cualquier momento o lugar. Además, con la opción “Pago en Cuotas” será posible comprar su ticket online en cuotas.

 

Descubra la extraordinaria comodidad y privacidad que ofrece Lufthansa Business Class o Premium Economy Class, así como también en Economy Class y llegue relajado a su destino.

 

Lufthansa cuenta con sus vuelos diarios que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.

 

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar