Radisson Hotel Group ingresa al futuro de la hotelería digital con el lanzamiento de su nueva plataforma multimarca

Radisson Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, se enorgullece en lanzar su nuevo sitio web móvil global multimarca, que también sirve como plataforma única para los miembros de Radisson Rewards. Complementando al renovado sitio, se incluirá la aplicación Radisson Hotels App, disponible desde finales de julio de 2019. Este hito online trae al grupo un paso más cerca de convertirse en uno de los líderes digitales de la industria.

El mejorado sitio RadissonHotels.com permite a los huéspedes y miembros del programa de lealtad explorar el portafolio completo del grupo compuesto por más de 1,100 hoteles en todo el mundo, y reservar fácilmente una estadía en unos pocos clics.

Tanto para los miembros nuevos como para los actuales de Radisson Rewards, RadissonHotels.com y la Radisson Hotels App ofrecerán una experiencia digital personalizada. Gracias a su interfaz de usuario intuitiva, el sitio web y la aplicación serán el punto central para obtener, ver y canjear puntos, además de conocer todos los beneficios de Radisson Rewards en un solo lugar.

Eric De Neef, Executive Vice President & Global Chief Commercial Officer del Radisson Hotel Group, afirmó: El lanzamiento de RadissonHotels.com es un hito clave en nuestro viaje hacia la cima. Tener un solo punto de contacto para todas nuestras marcas mejorará considerablemente la experiencia del usuario e impulsará nuestro valor SEO. RadissonHotels.com es una iniciativa comercial clave de nuestro plan operativo de cinco años, que está transformando nuestro negocio y apuntando a hacer de Radisson Hotel Group la compañía elegida por los huéspedes, propietarios y talentos«.

El mejorado sitio integra los sitios web de cada una de las marcas, lo que permite una plataforma completa y fácil de usar. Comprendiendo todas las propiedades de las siete marcas distintivas de Radisson Hotel Group: Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, así como la marca art’otel administrada por el Socio estratégico del Grupo Hotelero PPHE.

El sitio web completo estará inicialmente disponible en inglés, árabe, holandés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español y sueco. Soporte de idiomas adicionales se pondrán en línea progresivamente, lo que permitirá que la mayor cantidad de huéspedes y miembros puedan acceder a RadissonHotels.com en su idioma nativo.

Presentando Radisson Hotels, un nuevo enfoque multimarca para huéspedes y miembros leales

El sitio web RadissonHotels.com es el punto central del nuevo enfoque multimarca del grupo, bajo el nombre de Radisson Hotels. Esta es una invitación a ir a cualquier sitio, sabiendo que la ubicación es un factor clave en los planes de viaje de cualquier huésped. Radisson Hotels representa el deseo del grupo de brindar una estadía perfecta, permitiendo a los viajeros revisar, de un vistazo, todas sus reconocidas marcas en cualquier destino.

Radisson Hotels es más que un portfolio de marcas hoteleras; Es una oportunidad para que los huéspedes disfruten de un viaje fácil, cómodo y confiable, en cualquier lugar del mundo que visiten. Por ejemplo, el nuevo sitio permite a los visitantes ir más allá de simplemente reservar su habitación de hotel. Les da la oportunidad de explorar los alrededores, ver qué atracciones, restaurantes o incluso tiendas están cerca y encontrar más información sobre cada uno de ellos. De esta manera, el sitio web de RadissonHotels.com será un elemento clave para ayudar a los huéspedes a experimentar el destino durante su estancia.

La nueva experiencia de reserva anima a los visitantes a unirse fácilmente al programa de fidelidad Radisson Rewards y beneficiarse de las tarifas exclusivas para miembros, lo que brinda la oportunidad de ahorrar hasta un 10% en sus próximas estadías. Al reservar con una tarifa especial, los miembros tienen la garantía de obtener la mejor tarifa en línea.

 

Introduciendo la Radisson Hotels App

Además de RadissonHotels.com, el grupo está lanzando su nueva Radisson Hotels App, disponible desde finales de julio de 2019. Diseñada y desarrollada como una herramienta práctica para realizar reservas sin esfuerzo, pone a los huéspedes en el centro de la escena. Gracias a su excelente interfaz y su experiencia de usuario intuitiva, los huéspedes pueden explorar la cartera de opciones de Radisson Hotels en solo unos pocos pasos.

La aplicación Radisson Hotels simplifica la búsqueda, elección y reserva de su hotel ideal en tan solo unos pasos. En caso de preguntas, la función para llamar permite a los usuarios comunicarse fácilmente con las centrales de reservas. La aplicación también cuenta con un escáner de tarjeta de crédito, que proporciona la forma más conveniente y segura de completar una reserva.

La App fue diseñada para convertirse en el mejor compañero de viaje móvil para los miembros de Radisson Rewards, permitiéndoles gestionar sus próximas estadías, reservar con las mejores tarifas y, ahora por primera vez, canjear sus puntos de forma rápida y sencilla.

La aplicación Radisson Hotels crea una experiencia completamente nueva para navegar a través de múltiples ofertas, permitiendo a los huéspedes y miembros de Radisson Rewards encontrar la estadía perfecta con filtros prácticos. También se ha incluido un útil servicio de notificaciones para que los usuarios de la aplicación se conviertan en los primeros en conocer las nuevas ofertas especiales.

La aplicación nativa de Radisson Hotels se ha desarrollado para dispositivos Android e iOS y estará disponible a nivel mundial en Google Play y App Store.

El lanzamiento de RadissonHotels.com y la Radisson Hotels App es un hito importante en la nueva era digital para Radisson Hotel Group, y un elemento clave de su plan operativo global de cinco años.

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar