5 cosas que esperar con el próximo sistema de entretenimiento en vuelo, ya disponible

DELTA AIR LINES

Delta está una vez más elevando el nivel de entretenimiento en vuelo. Con el lanzamiento del avión más nuevo de Delta, el A330-900neo, el sistema de entretenimiento de próxima generación de la aerolínea también está tomando vuelo, presentando el siguiente paso en la evolución de su innovador sistema inalámbrico IFE de Delta Flight Products.

Presentando una experiencia de entretenimiento rica y personalizada, igual a la que uno está acostumbrado a ver en casa o en su dispositivo móvil, el nuevo sistema incluye toques inteligentes que comienzan desde el momento en que tomamos el asiento.

A continuación, cinco cosas que esperar en el sistema de próxima generación:

  1. Una nueva y mejorada pantalla táctil que le permite explorar contenido con la misma facilidad a la que está acostumbrado en casa. La interfaz incluye una navegación más intuitiva, lo que facilita la búsqueda y la exploración de nuevas ofertas en el camino.
  2. Toques bien pensados: como una pantalla que facilita la selección del contenido de su elección al comparar el tiempo de vuelo restante con el tiempo restante en una película o programa, sin tener que navegar fuera de su pantalla actual.
  3. Extras tecnológicos como un rastreador de vuelo completamente renovado que incorpora datos en tiempo real de la cabina de vuelo y hace posible interactuar con el mundo sobre el que vuela.
  4. Pantallas en los respaldares de asientos de alta resolución para una experiencia de visualización de primera clase. Delta tiene la mayor flota de asientos con entretenimiento en los respaldares de asientos del mundo, y el A330-900neo de la aerolínea cuenta con pantallas brillantes en cada cabina- pantallas de 10,1 «en Main Cabin y Delta Comfort+, pantallas de 13,3″ en Delta Premium Select y una pantalla gigante de 18,5» en Delta One. De hecho, las pantallas Delta Premium Select y Delta One en el A330-900neo son las más grandes de la flota de Delta.
  5. Una selección de contenido de Delta Studio líder en la industria, gratuita para todos los clientes en todas las cabinas. Con hasta 300 películas, incluidas las recientemente estrenadas en cines y documentales aclamados como «The Biggest Little Farm», más de 500 programas de televisión, una lista de podcasts sin publicidad que no se puede perder, cursos de aprendizaje en LinkedIn impartidos por instructores expertos y mucho más.

 

Creada por la nueva empresa Delta Flight Products, la plataforma de código abierto de este sistema inalámbrico IFE le permite a Delta ser ágil en el desarrollo de las soluciones IFE del futuro, brindando a los clientes de la aerolínea acceso a las mejores experiencias digitales.

Este sistema IFE de próxima generación complementará otras inversiones recientes de la aerolínea, desde kits de amenidades renovados para todas las cabinas y una experiencia internacional completamente renovada en Main Cabin que será lanzada en el otoño, todo esto forma parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia general del cliente.

En los últimos años, la aerolínea ha realizado mejoras significativas en la experiencia de la cabina principal, incluidas las comidas gratuitas de Main Cabin en determinadas rutas nacionales de costa a costa, mensajería móvil gratuita,entretenimiento gratuito en el vuelo, refrigerios mejorados en Main Cabin, la incorporación de vino espumante, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos y opciones renovadas de alimentos para comprar de Flight Fuel. Las mejoras recientes a la experiencia en vuelo de Delta One incluyen la incorporación de menús de Delta One diseñados por chefs que giran en función de la temporada, con la opción de preseleccionar la primera opción de entradauna colección de vajilla diseñada por Alessi y más.

.

FUENTE: LLORENTE Y CUENCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar