20% de descuento en vuelos de SKY comprando desde FIDUS

SKY, la aerolínea premiada como la mejor low cost de Sudamérica, y FIDUS, la aplicación que permite intercambiar puntos por premios, anunciaron una nueva alianza estratégica para la compra de vuelos.

 

Con el objetivo de democratizar las posibilidades de viajar en avión, SKY, la reconocida low cost chilena, se unió a FIDUS, la app de beneficios exclusivos para clientes, para brindar un 20% de descuento a los clientes en la compra de pasajes aéreos. De esta manera, los usuarios argentinos y turistas chilenos que compren vuelos a través de esta app accederán a estapromoción, solo hasta el 31 de julio, para volar hasta el 31 de diciembre de 2019.

Cabe remarcar que el descuento aplica para todas las rutas de SKY en todas sus tarifas. Una gran oportunidad para los chilenos que desean visitar Argentina en las vacaciones de julio o antes de fin de año y para los argentinos que quieran cruzar la cordillera y conocer los paisajes que ofrece Chile.

De esta manera, SKY se suma a los 400 comercios que ya forman parte de esta red en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Desde FIDUS, expresaron que consideran este partnership con Sky como una “alianza clave, primero porque es una aerolínea low cost con un ADN emprendedor muy fuerte, como nosotros” y agregaron que “la marca representa un enfoque disruptivo y, con el equipo, están siempre dispuestos a darle una oportunidad a los jóvenes que venimos a implementar la digitalización y las nuevas tecnologías en un mundo muy cambiante”.

Fidus es una plataforma que permite a los comercios fidelizar a sus usuarios ofreciéndoles premios o beneficios a cambio de puntos, que se obtienen a través de un código QR al comprar cierto producto o visitar un comercio. La startup tecnológica fue fundada en febrero 2017. Arrancó como un programa digital de fidelización de clientes para pequeños y medianos comercios. Con la experiencia y el tiempo transcurrido viró en un programa digital de beneficios apuntado a universitarios, empleados y una categoría a la que denominan “Fidus Club”, que incluye a quienes no pertenecen a ninguno de los dos grupos mencionados.

 

.

FUENTE: NEWLINK 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar