Chocolate en Villa General Belgrano… tradición para comer… y beber!

Pocas cosas dan más satisfacción que el Chocolate. Y desde hace 35 años en Villa General Belgrano celebramos la fiesta que honra a este dulce tan apetecido en cualquier época del año, y que hasta el 28 de julio puede consumirse de diferentes maneras, no sólo dentro del Salón Alpino a partir de las 11  hs., sino que locales externos, confiterías o casas de te.

Al peso las opciones son muy variadas: en barritas, bombones, alfajores, conitos, trufas, paletas, chupetines, caramelos, confites. Con cerezas, con crocantes, al rhum, con dulce de leche, con frutas, bañados en coco o con grajeas multicolores.

Y si para beber se trata, lo más exquisito una buena taza de chocolate caliente… aromática, y que despierta los sentidos… Cada opción conserva recetas exclusivas y hasta secretas en algunos casos, que amplían el misterio y le dan ese gustito por comprar y adivinar los ingredientes que lo convierten en diferente.

Para mejorar la apuesta: Mucho chocolate y muchas tortas disfrutando de una programación artística para toda la familia durante la 35º Fiesta del Chocolate Alpino, y con entrada libre y gratuita. ¡Éstas sí que son vacaciones!•

⇒ VERHernán Piquín: El destacado Bailarín argentino llega al escenario de VILLA GENERAL BELGRANO el jueves 25 de julio

www.vgb.gov.ar

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar