Con sabor a chocolate, Villa General Belgrano lanzará la 56º Oktoberfest Argentina

El sábado 20 de julio a partir de las 16 horas se realizará el lanzamiento oficial de la Oktoberfest 2019, el evento más convocante de Villa General Belgrano que este año se llevará a cabo del 4 al 14 de octubre en El Bosque de los Pioneros.

Desde la plaza principal hasta el Salón Alpino, se desarrollará el tradicional desfile de las distintas instituciones ataviados con sus coloridos trajes típicos. Luego se dará paso a una de las orquestas más representativas de Villa General Belgrano: «Die Biermusikanten», interpretando alegres melodías que invitarán a quienes asistan a bailar divertidos ritmos alemanes tradicionales y canciones populares. Lo que dará lugar al tan esperado espiche, una tradicional ceremonia de la Fiesta de la Cerveza, donde se golpea el vientre del barril del que sale fuertemente la cerveza con espuma abundante que luego se reparte entre el público presente. No faltaran al encuentro los Salchichardos, las simpáticas mascotas de la fiesta y Susi, el Monje Negro, que se encargará de repartir bretzel, un pan que alarga la vida, y que también se encuentra entre los tradicionales símbolos de nuestra Fiesta Nacional de la Cerveza.

Luego los invitamos a ingresar al Salón de Eventos donde continuará la programación artística de la 35º Fiesta del Chocolate Alpino, con variados espectáculos de primer nivel para toda la familia. Y donde también se podrá degustar el más delicioso chocolate artesanal y repostería centroeuropea.

Toda la alegría festiva que precede a la tradicional fiesta de Octubre, en este lanzamiento que promete ser una muestra de la tan ansiada Oktoberfest 2019, que ya se palpita en Villa General Belgrano.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar