TheFork, la nueva marca de Restorando

La app líder de reservas en restaurantes de Argentina y América Latina cambia su imagen institucional tras pasar a formar parte de TheFork del grupo TripAdvisor

Restorando, adquirida en febrero de 2019 por el grupo TheFork, perteneciente a TripAdvisor, pasará a llamarse TheFork, la marca internacional líder en reservas online de restaurantes en Europa, Australia y América Latina. La fusión de Restorando y el grupo TheFork potencia el negocio a nivel global con toda la experiencia y know-how del mercado local para mejorar la experiencia del cliente.

 

Nueva imagen y nuevas funcionalidades

 

El relanzamiento de la plataforma, con nueva imagen y nuevas funcionalidades para el usuario, tiene por objetivo seguir siendo la app de referencia en el que los comensales puedan fácilmente encontrar, planear y disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas al mejor precio, desde cualquier dispositivo. La nueva plataforma, ahora con logo y estética de la marca global TheFork, busca optimizar la gestión de reservas online para potenciar los restaurantes, atraer un mayor número de comensales y seguir digitalizando el mercado gastronómico en América Latina.

 

“Es una gran satisfacción anunciar este relanzamiento de la plataforma a partir de la unión con TheFork, que no sólo fortalece nuestro posicionamiento en el mercado local, sino que nos expande y conecta a una red internacional con más de 60.000 restaurantes y millones de comensales en todo el mundo, para seguir potenciando el mercado de reservas online”, afirma Frank Martín, Co-Fundador de Restorando y CEO TheFork para América Latina (países de habla hispana). “TheFork es más que una plataforma de reservas, es una app que conecta usuarios y oferta gastronómica a nivel internacional”.

 

Entre los nuevos beneficios para los clientes, se destaca la actualización de la interfaz, que permite reservar en 3 clics, de una manera muy fácil y cómoda, con la mejor selección de restaurantes en las principales ciudades de América Latina y disponible 24 horas, los 7 días de la semana; acceso a los comentarios y experiencias de la gran comunidad TheFork y TripAdvisor, beneficios exclusivos como descuentos de hasta el 50% en una amplia variedad de restaurantes y un nuevo programa de fidelización “Yums”.

 

Además, la nueva app permitirá a los comensales descubrir y reservar en cualquiera de los 60.000 restaurantes de los 17 países en los que opera TheFork.

 
Digitalizando el mercado gastronómico en América Latina

 

La empresa Restorando, fundada en 2011 por Frank Martín y Franco Silvetti, es la principal plataforma de reservas en restaurantes de Argentina y América Latina. Con operaciones en 7 países de la región, la empresa tiene como principal objetivo transformar la experiencia de salir a comer a través de la tecnología.

 

Basada en Buenos Aires y con oficinas en San Pablo, Chile, Bogotá y Ciudad de México, la empresa se creó con el fin de anticiparse a nuevas necesidades del mercado e impulsar la digitalización del sector de reservas de restaurantes.

 

«Con las nuevas plataformas de TheFork seguimos mejorando nuestra oferta de servicios y ofreciendo innovación y nuevas experiencias de consumo”, explica Magdalena Barrenese, directora de marketing para América Latina (países de habla hispana).

 

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar