Sixt Argentina se expande y abre sus puertas en los aeropuertos internacionales de Mendoza, Salta y Bariloche

La compañía de alquiler de autos alemana continúa  ampliando su presencia en los principales destinos del país, apostando por plazas que poseen un alto atractivo vacacional y corporativo.

 

Sixt rent a car, la compañía alemana  de alquiler de vehículos, continúa con su política de expansión en nuestro país,  inaugurando nuevas oficinas en los  Aeropuertos Internacionales de:  Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza ; Gral Martin Miguel de Güemes en  Salta y  Tte. Luis Candelaria en Bariloche

El  fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos hizo que Sixt Argentina se planteara la necesidad de abrir nuevos espacios que cubriesen la alta demanda de vehículos de alquiler para viajeros turísticos y de negocios que se mueven en nuestro país.  

Estas apertura forman parte de una  ambiciosa estrategia de expansión que Sixt está llevando a cabo en un mercado tan importante para la compañía como es Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el tema del traslado por diversos puntos del país. .

Este año Sixt Argentina  acaba de incorporar  camionetas Tiguan de Volkswagen,  un vehículo  súper apropiado para desandar  nuestras rutas .  Esta incorporación se suma a una variada flota de autos , pudiendo elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades,  entre los cuales se encuentran: autos familiares,  todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

Cabe destacar que la empresa rentadora de autos alemana brinda un servicio Premium ofreciendo los últimos modelos del mercado; vehículos con kilometraje ilimitado, equipamiento con  sistema de navegación, silla de niños, cadenas para la nieve, entre otros accesorios, lo que  hace más confortable y seguro el viaje. Además brinda la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.

Las reservas se pueden hacer desde este enlace:  www.sixt.com.ar  o llamando al   0810-333-SIXT (7498)

Sixt  posee sucursales en los siguientes puntos del país: Buenos Aires,  Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa la Angostura, Bahía Blanca, Ushuaia. 

Con estas nuevas aperturas  Sixt refuerza su compromiso de continuar optimizando su servicio  apuntando a la excelencia y satisfacción de sus clientes.

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar