Kimpton Hotels & Restaurants abre sus puertas por primera vez en México con dos hoteles de diseño en la ciudad de México

La marca de hoteles boutique abrirá sus puertas en Polanco en 2020

 

Kimpton Hotels & Restaurants anunció hoy que la compañía presentará sus primeras propiedades en México en 2020 con la apertura de dos hoteles boutique de alta gama en el exclusivo barrio de Polanco en la Ciudad de México. Ambos proyectos se consideran restauración y reutilización adaptativa, un área en la que Kimpton tiene décadas de experiencia. La compañía es conocida por transformar edificios históricos o no hoteleros en espacios boutique altamente estilizados y únicos que honran el carácter original del edificio.

 

Los dos hoteles son propiedad de ZKC, un fondo de inversión inmobiliaria especializado en desarrollos inmobiliarios de la Ciudad de México. ZKC está desarrollando los hoteles en asociación con VineTower Development, LLC (gerente de desarrollo), Ambrosi Etchegaray (arquitecto) y Arquitectura de Interiores (diseñador de interiores). Fieles al barrio residencial de Polanco, los hoteles contarán con un selecto número de habitaciones: uno con 32 habitaciones y el otro con 48 habitaciones. Ambos hoteles contarán con un restaurante de autor y un bar en el rooftop. Los servicios adicionales incluirán bicicletas de cortesía, colchonetas de yoga en cada habitación, café y té por la mañana y una hora social por la noche característicos de Kimpton.

 

«Polanco será el hogar de los dos primeros hoteles boutique de Kimpton en el país e ilustrará nuestro continuo crecimiento en las Américas», dijo Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants. «Esperamos darle vida al espíritu irreverente y la sincera hospitalidad de Kimpton con ZKC y VineTower».

 

El dinámico barrio de Polanco alberga numerosas boutiques de lujo, restaurantes y galerías de arte, así como 20 embajadas extranjeras. Culturalmente diversa y en constante evolución, la Ciudad de México es un epicentro para la arquitectura histórica y moderna y las ofertas culinarias de renombre mundial. También se clasifica sistemáticamente como una de las dos mejores ciudades del mundo con la mayor cantidad de museos, incluido el popular Museo Nacional de Antropología.

 

«Buscábamos un socio boutique que tuviera un historial de excelencia operativa y una verdadera comprensión de las necesidades de los huéspedes modernos», dijo Mauricio Khalifa, socio de ZKC. “Estos dos proyectos se complementarán, pero serán distintos entre sí, llevando una marca de hospitalidad galardonada a un lugar muy solicitado. Estamos emocionados de casar la experiencia de Kimpton con nuestro profundo conocimiento de la región «.

 

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar