The Brick Kitchen: sabores en su máxima expresión en Sofitel Buenos Aires Recoleta

EL CHEF JAVIER MARRONE HACE HONOR A LA COCINA DE MERCADO Y PRESENTA SU CARTA DE INVIERNO

Con los mejores productos de estación, combinados con técnicas francesas y la identidad porteña, el Chef Ejecutivo Javier Marrone crea experiencias gastronómicas para recibir tanto a huéspedes como a visitantes locales en The Brick Kitchen, el restaurante de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

 

“En todas las cartas y menús que armo siempre utilizo productos de estación. De ese modo aseguramos su frescura y continuidad, además de elegir productos con el sabor en su máxima expresión”, cuenta Marrone.

 

Con la llegada de los meses fríos, es momento también de una nueva carta para las comidas en The Brick Kitchen al mediodía y la noche. Hongos, alcauciles, kale, coliflor y dátiles son algunos de los productos de la temporada que protagonizan el menú tanto en sabrosos platos vegetarianos como junto a carnes de tierra y mar: merluza negra, pulpo, trucha, pato, chivito, cortes porcinos y vacunos, entre otras.

 

Entre las entradas pueden saborearse el Pulpo, risotto nero di seppia crocante, vegetales baby y bagna cauda; Mollejas de chivito, ragout de hongos, puerro y faina; y Espuma de ajo negro, portobellos, corazón de alcauciles, huevo a 65° y migas trufadas.

 

Algunas de las opciones de platos principales: Ojo de bife madurado, papas rústicas, ají asado y chimichurri de chorizo colorado; Porchetta en cocción lenta, humita norteña y zapallo; Ravioles de pato confit, manteca de salvia y dátiles; y Risotto veggie, romesco, ratatouille y hoja de arroz.

 

Para el momento del postre, las más frescas frutas, variedad de helados artesanales y sorbets, además de la exquisita selección de La Patisserie.

 

 

Un lugar, muchas opciones

 

Un almuerzo de negocios, una mesa de té compartida, una cena íntima, comidas para festejar en grupo, un piqueo en el bar, sábados repletos de chocolate. The Brick Kitchen, el restaurante de Sofitel Buenos Aires Recoleta, ofrece propuestas pensadas para cada momento del día en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad.

 

Además de la flamante carta de invierno, durante julio se podrán probar dos ediciones del Menú de Javier, de 2 o 3 pasos, a elección del comensal, con los postres de La Patisserie como cierre y junto a la bodega Terrazas de los Andes.

 

Para quienes quieran disfrutar de un almuerzo breve y rico, Midi Express es la alternativa ideal. The Brick Bar, por su parte, propone encontrarse durante el After Office con cócteles de autor y tablas para compartir. También acompañando el invierno, el Festival du Chocolat es la cita imperdible para los fanáticos del chocolate: todos los sábados por la tarde, con formato buffet, un encuentro rodeado de las delicias creadas por el Chef Ejecutivo Javier Marrone y la Chef Pastelera Erika Scaffino.

 

Servicio:

The Brick Kitchen. Carta de invierno disponible durante el almuerzo y la cena.

 

Consultas y reservas:

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Posadas 1232

  1. 4819-1129

thebrickkitchen@accor.com

 

 

.

FUENTE: BP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar