TripAdvisor otorgó a Hilton Buenos Aires el Certificado de Excelencia 2019

 
El icónico hotel de Puerto Madero fue reconocido por sus excelentes servicios y atención al huésped a través del Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo.

 

Hilton Buenos Aires ha recibido unnuevo Certificado de Excelencia de TripAdvisor.  Ahora, en su noveno año, el logro celebra a las empresas que son consistentemente excelentes, habiendo obtenido excelentes opiniones de viajeros en la plataforma durante el 2018. Los destinatarios del Certificado de Excelencia incluyen restaurantes, alojamientos y atracciones ubicados en todo el mundo que han ofrecido continuamente una experiencia de cliente de calidad. 

 

«TripAdvisor se complace en anunciar a los destinatarios del Certificado de Excelencia 2019, que durante casi una década ha celebrado a las empresas que han recibido consistentemente calificaciones positivas de viajeros y comensales en la plataforma de viajes más grande del mundo», dijo Neela Pal, vicepresidenta de TripAdvisor. «Este reconocimiento nos permite reconocer públicamente a las empresas que están teniendo activamente en cuenta los comentarios de los clientes para ayudar a los viajeros a experimentar con confianza los lugares más revisados para comer, quedarse y explorar», añadió.

 

El Certificado de Excelencia explica la calidad, cantidad y rectitud de las opiniones enviadas por los viajeros en la plataforma de viajes y gastronomía durante un período de 12 meses. Para calificar, una empresa debe mantener una calificación general de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, tener un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor durante al menos 12 meses.

 

.

FUENTE y FOTO: ALURRALDE JASPER + ASOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar