Emirates trae a Buenos Aires su B777-200LR con nueva configuración

Desde el 5 de junio Emirates está operando la ruta Buenos Aires-Dubai , vía Rio de Janeiro, con su renovado Boeing 777-200LR que presenta una nueva cabina para Clase Ejecutiva con una nueva configuración  2-2-2  con asientos más amplios.

La aerolínea ha invertido más de US$150 millones para modernizar diez aviones B777-200LR de su flota. Los renovados B777 se han configurado en dos clases, ofreciendo 38 asientos en  Clase Ejecutiva y  264 en Clase Económica. Las butacas de Clase Ejecutiva mantienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos abatibles de Emirates, pero ahora son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo. Los asientos conservan el acabado de color champaign y la tapicería de cuero en rombos, así como el reposacabezas con diseño ergonómico.

El asiento en Clase Ejecutiva tiene un espacio entre asientos de 1.82 mts y es totalmente abatible para dormir. Cuenta también con el último modelo de mando con pantalla táctil para la butaca y el sistema de entretenimiento a bordo, varias opciones de iluminación personal, paneles de privacidad entre los asientos, espacio para dejar los zapatos y un mini-bar personal.

Lujo y confort componen la esencia de la actualización de los productos en Emirates. Los compartimentos superiores para el equipaje en el centro de la cabina se han eliminado para dar una sensación más espaciosa a bordo. La cabina también tiene ventanas eléctricas y pantallas personales de entretenimiento a bordo más grandes (IFE) en Clase Ejecutiva, con un ancho de 23 pulgadas.

Asimismo, cuenta con el diseño de un árbol Ghaf, considerado el árbol nacional de los Emiratos Árabes Unidos, convertido ahora en una marca distintiva de Emirates.

Esta oferta  se complementa con el servicio completo de cocina de Emirates, de inspiración regional, preparado por grandes chefs y acompañado de algunos de los vinos, champagnes y licores más exclusivos del mundo.

Los asientos en Clase Económica en el 777-200LR también han sido renovados, con la última gama de grises claros y azules. Las butacas, con diseño ergonómico, cuentan con reposacabezas de cuero y paneles laterales flexibles que pueden ajustarse en altura para una sujeción óptima. Los clientes también pueden disfrutar de más de 3.000 canales de entretenimiento a la carta con el sistema de entretenimiento a bordo, ice, con 600 películas, más de 200 horas de televisión y miles de temas musicales cada mes. Por si fuera poco, el avión está equipado con conexión Wi-Fi y TV en directo en todas las clases.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar