Bal Harbour: la combinación de estilo, shopping y exquisitas playas

Recibimos en El Diario de Turismo Radio, Programa 277, a Carmen Florio, Directora de DLX REP, representante de Bal Harbour en Argentina. Bal Harbour es un pequeño distrito dentro del condado de Miami-Dade, localizado en Miami Beach.
Playas, atracciones, gastronomía, elegantes hoteles, shoppings y turismo de compras, un destino paradisíaco para pasar unas fabulosas vacaciones.

Dijo Carmen Florio:

«Bal Harbour es un pequeño distrito dentro del condado de Miami-Dade. En Miami existen 35 ciudades pequeñas, y Bal Harbour es un pequeño distrito ( sólo 1 1/2 milla cuadrada) localizado en Miami Beach, lugar donde elegimos vacacionar porque está sobre la playa. Es un lugar muy elegido por los argentinos, lo conocen muy bien, ubicado a 9 km de distancia de South Beach».

«El alcalde es hijo de argentinos y tiene muchísima relación con Argentina».

«El shopping es muy reconocido: Bal Harbour Shops. Tiene solamente 120 locales, es un mall a cielo abierto con decoración tropical y concentración de marcas de lujo que lo hacen muy especial. Tiene siete restaurantes, incluyento el italiano Carpaccio – que es el punto de encuentro de Miami, por aquí pasa todo -. Hay una vida social muy rica: abre a las 10:00 hs y cierra a las 02:00 hs. Y en alta temporada tienen unos 2.500 cubiertos diarios. Concentra turismo nacional e internacional, pues aquí van todos los que quieren ver y ser vistos. Se come rico y con precios sumamente accesibles».

«Hace dos años se abrió el restaurante Hillstone at Bal Harbour, que sirve cocina gourmet americana, en un lugar lindo y distendido. La cocina está abierta yse puede apreciar el movimiento de lo que allí se prepara».

Makoto Restaurant

«Otros restaurantes en Bal Harbour Shops: Makoto, de cocina japonesa super top en Miami; Le Zoo es el bistró francés; el café Santa Fe News & Espresso. Y muy pronto habrán muchas más novedades porque recientemente se les otorgó un préstamo de 550 millones de dólares para la duplicar el tamaño de Bal Harbour Shops, será un capítulo muy importante para la ciudad. Se abrió la chocolatería argentina Vasalissa, la primera sucursal de la marca en Estados Unidos. Esto es importante porque para todo aquel que quiera asociarse a lujo, al abrir un local en Bal Harbour, tiene el camino asegurado».

Bal Harbour tiene una playa maravillosa rodeada de vegetación, en un entorno para  disfrutrar. «Las playas de Bal Harbour son unas de las más bonitas porque, además de la playa, tiene un área verde muy amplia donde caminar a la sombra de los árboles, con una senda para caminar o andar en bicicleta. Hay una notable distancia entre la playa y la edificación, asegurando la playa y el sol, un área que te abstrae de la ciudad y otorga la sensación de estar en un resort del Caribe, pero estando en una ciudad que aporta muchísimas actividades post playa».

Con hoteles muy destacados, Bal Harbour cuenta con cuatro propiedades de distintas características, según la preferencia de cada turista. «Hay dos hoteles 5 estrellas de lujo como The St. Regis Bal Harbour Resort (con servicio de mayordomo) y el Ritz-Carlton Bal Harbour. Luego el 4 estrellas Sea View Hotel, un hotel icónico en el distrito, que mantiene un estilo tradicional y muy elegido por los argentinos, de buena tarifa, excelente servicio, frente a Bal Harbour Shops y con una playa exquisita. Quarzo Bal Harbour, de estilo boutique, son 29 studios actualmente (se va a ampliar con 100 studios más). Se trata de departamentos con cocina, atendidos con conserjería, servicio de mucama, ideal para las familias o para estadías más largas».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 277 del 10 de julio de 2019

Podés ver esta nota a los 07:10 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar