Un gran vino para un gran amigo!

La amistad es de esas cosas que más se disfrutan en la vida. Testigo de grandes relaciones, el vino une, celebra y honra la amistad, sin límite ni fronteras.

 

Rodeada por las sierras Velasco y Famatina, desprendimientos de la impresionante cordillera de los Andes, la bodega Valle de La Puerta, propone vinos en los que el sabor de la fruta se hace presente, dando a conocer los sentidos del Valle de Famatina en  cada copa.

Desde sus viñedos, ubicados a más de mil metros sobre el nivel del mar, hasta la mesa de cada hogar, La Puerta Alta es la mejor elección a la hora de decirle a ese amigo, cuánto representa:

La Puerta Alta Torrontés: su aroma a flores como el jazmín y la madreselva, en combinación con notas cítricas, le aportan una frescura y vivacidad únicas a este vino de color amarillo verdoso. En boca se presenta elegante y equilibrado, con una acidez que convive armoniosamente con las notas a manzana verde y melón.

 

La Puerta Alta Malbec: el color rojo rubí brillante toma protagonismo en este vino que seduce por los aromas frutales a ciruelas, frambuesas y moras, con un toque de moca y vainilla. En boca se presenta suave y sedoso, con notas a frutos rojos y taninos redondos que conducen a un final largo y elegante.

La Puerta Alta Blend Malbec–Bonarda: atractivo por su color negro rojizo con tonos violetas, este blend propone una entrada en nariz con aromas a ciruelas y frutos del bosque, notas que se verán replicadas en el paladar, con una sensación delicada y sutil. De final largo, complejo y expresivo, fiel a las características que identifican a las uvas que lo componen.

La Puerta Alta Bonarda: uva emblemática de la provincia, por la calidad de los vinos que se obtienen de ella. Este es un vino de color rojo profundo con aroma intenso a ciruelas maduras con notas florales a violetas. En boca, la fruta es abundante y jugosa, integrada de forma precisa con las notas aportadas por el roble. Sus taninos, finos y aterciopelados, permiten un final impecablemente equilibrado.

 

Precio: $259.-

 

De La Rioja al mundo: London Wine Fair 2019

Como parte de su alcance internacional, la bodega desembarcó en Londres de una manera muy original y divertida. A bordo de los típicos buses rojos, participó de un paseo y recorrido por la ciudad, invitada por Keith Isaac, Master of Wine, y Kate Roseveare, marketing de Castelnau Wine Agencies, para disfrutar de buenos vinos y té!   

De La Rioja al mundo, Valle de La Puerta se convierte en potencia argentina cuando se trata de vinos de calidad.

Más información en: www.valledelapuerta.com

Facebook@bodegavalledelapuerta

Instagram@bodegavalledelapuerta

 

.

FUENTE: TRADE PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar