Avianca nombra nuevo Gerente Comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay

Con el reto de fortalecer la presencia de Avianca y potencializar la gestión comercial en Argentina, Uruguay y Paraguay, Pablo Suárez Pizarro asumió la Gerencia Comercial de dichos países a inicios de este mes. Pablo posee amplia experiencia en el área de ventas y manejo de equipos comerciales en la industria aeronáutica, sector en el que se ha desempeñado en los últimos 10 años, alcanzando importantes logros.

“Argentina, Uruguay y Paraguay son países muy importantes en la red de conexiones de Avianca en el cono sur. Tenemos una oferta y producto que es ideal para el pasajero que quiere volar desde y hacia estos países. Por ello nuestro trabajo se enfoca en ganar la preferencia de los clientes y trabajar de la mano con los principales canales de venta de la industria”, comentó Suárez.

En el primer semestre de 2019 y tras la implementación del Plan de Transformación de Avianca, Uruguay y Paraguay tuvieron un importante crecieron en ventas, en tanto que la ruta Buenos Aires-Bogotá incrementó el 30% de su capacidad. Así mismo, los factores de ocupación en los tres mercados se ubicaron entre el 85 y el 90%.

.

FUENTE: AVIANCA SUDAMÉRICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar