INNSiDE Calviá Beach se convierte en la primera apuesta de la marca lifestyle en un destino vacacional

La compañía concluye su proyecto de transformación de Magaluf, que inició en 2012, con el rebranding de su último hotel

 

Meliá Hotels International ha anunciado la llegada de su marca INNSiDE by Meliá a Calviá, aportando al destino la experiencia definitiva inspirada en el estilo de vida de los viajeros actuales. Este verano, el hotel de las piscinas colgantes que la compañía inauguró el año pasado se ha convertido en INNSiDE Calviá Beach.

 

INNSiDE by Meliá se consolida como una de las marcas lifestyle de Meliá Hotels International, ofreciendo un enfoque holístico de ocio, negocio y bienestar, a través de un servicio y un entorno de diseño que estimulan las experiencias locales y los encuentros sociales.

Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “estamos muy satisfechos de concluir nuestro proyecto con la introducción de la marca INNSiDE by Meliá, una nueva lente para apreciar la transformación del destino. Con 24 establecimientos alrededor del mundo, esta marca hará brillar aún más el hotel, que aspira a ser un punto de encuentro donde residentes y visitantes podrán unirse para descubrir el nuevo Magaluf”.

El hotel ofrece 272 habitaciones de estilo moderno y refrescante, incluyendo una selección de suites con solárium y acceso directo a la piscina. Además, todas las habitaciones ofrecen minibar gratuito con refrescos orgánicos y saludables.

 

Los clientes pueden comenzar el día con un desayuno fresco y sano en el buffet The Food Factory y, después, relajarse en el Rooftop Nine, junto a las piscinas colgantes más grandes de Europa, con vistas al mar, donde disfrutar de una cocina mediterránea, gran variedad de cócteles y buena música todo el día, además de un programa de eventos locales durante todo el verano.

Para cenar, los huéspedes pueden elegir entre seis opciones de Momentum Plaza, situado junto al hotel. En este espacio se aglutina una variada oferta gastronómica, como Urban FoodThe Good Burguer,UdonLa mala VermuteríaChe!!! o Italian Loft. Además, Momentum Plaza también ofrece primeras marcas de ropa, calzado, accesorios y regalos, como MangoWomen´s SecretSpringfieldHeymoKoala Bay o Ale-Hop.

Infit es el gimnasio de última generación del hotel, abierto las 24 horas para mantener la rutina en cualquier momento del día. Para aquellos que necesiten mantener una reunión de trabajo, el hotel ofrece dos salas con todo el equipamiento y tecnología necesarias.

Por otro lado, fruto del posicionamiento sostenible de la marca INNSiDE by Meliá, enmarcado en la estrategia medioambiental de Meliá Hotels International, INNSiDE Calviá Beach es un hotel libre de plásticos de un solo uso, donde el cliente no encontrará botellas o pajitas de plástico, sino otras alternativas sostenibles y ecológicas; y el hotel pone a disposición de sus clientes el alquiler de bicicletas como medio de transporte alternativo para sus desplazamientos. Además, la marca fomenta la cultura y el arte local como elementos de conexión con el destino. Por ello, la decoración está inspirada en el diseño local, del mismo modo que la gastronomía.

 

Calviá Beach, una experiencia 360º

Magaluf, uno de los destinos vacacionales pioneros de Mallorca y del Mediterráneo, ha pasado a convertirse en ocho años en un foco de innovación de experiencias vacacionales, gracias a la renovación que Meliá Hotels International ha llevado a cabo en sus más de 3.500 habitaciones en la zona.

El proyecto “Calviá Beach” ha supuesto la transformación de toda la planta hotelera de Meliá Hotels International en Magaluf y la creación de innovadores conceptos vacacionales, en respuesta a las tendencias actuales. Con cerca de 250 millones de euros invertidos en total por la Compañía y sus socios, Meliá ha apostado por regenerar uno de los destinos pioneros del turismo vacacional en el Mediterráneo y “darle una segunda oportunidad a Magaluf”, como ha expresado el Vicepresidente y Consejero Delegado del grupo, Gabriel Escarrer.

Su última gran actuación (con una inversión de 45M€) fue la creación de Momentum Plaza – una plaza peatonal con conocidas marcas de moda y restauración – y un nuevo hotel caracterizado por sus piscinas colgantes, que acaba de convertirse en INNSiDE Calviá Beach.

 

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar