Holiday Inn Express® & Suites abre en Ensenada, México

El hotel es la primera propiedad de IHG ubicada en el corazón de este destino 

IHG ®, (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras más importantes del mundo, anuncia la apertura del hotel Holiday Inn Express® & Suites Ensenada Centro en Ensenada, Baja California, México. El hotel de nueva construcción cuenta con 100 habitaciones y se convierte en la primera propiedad de la marca en el destino.

 

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios para IHG en México, América Latina y Caribe.dijo: “Estamos sumamente contentos ante la apertura del primer hotel de la marca Holiday Inn Express & Suites en este hermoso destino turístico conocido por sus atractivos naturales. Este hotel será un lugar ideal para reuniones y para los huéspedes que visiten por motivos médicos o turismo culinario. Nuestros huéspedes tienen ahora, una opción de hospedaje inteligente y sencillo en la región que también les brinda a los socios del programa IHG Rewards Club, un lugar muy atractivo para canjear sus puntos».

El hotel Holiday Inn Express & Suites Ensenada Centro abre sus puertas luego de una inversión de más de $100 millones de dólares por parte de los propietarios. El hotel está convenientemente ubicado en el corazón de la zona turística de Ensenada en Av. Blancarte 151 Centro, rodeado de restaurantes y tiendas, y está cerca del puerto de cruceros y del Centro de Convenciones de la ciudad.

Ensenada en Baja California es un destino tanto de negocios como de placer, que se ha dado a conocer por las rutas de vino que van desde el Valle de San Vicente hasta el Valle de Guadalupe en el norte de Baja California. Otro atractivo de la zona es la cocina local Bajamed, que incorpora abulón, langosta, erizo y atún en diferentes platillos. En Ensenada se encuentra en la Bahía de Todos Santos en el estado de Baja California México y a 110 kilómetros (75 millas) al sur de la frontera con los Estados Unidos. Ensenada es famosa por sus atractivos turísticos y naturales, parques nacionales, pinturas rupestres, un espectacular géiser marino llamado La Bufadora, ubicado a 35 kilómetros al sur de Ensenada, y sus profundos cañones submarinos.

El hotel Holiday Inn Express & Suites Ensenada Centro es administrado por Operadora Hotelera Rayma, S.A. de C.V., y es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios.

 

Todas las 88 habitaciones del hotel Holiday Inn Express tienen un diseño moderno con la opción de una cómoda cama tamaño queen o dos camas dobles de gran calidad y con almohadas firmes o suaves para una noche de profundo descanso, una sala de estar con sillón, TV de pantalla plana, plancha y tabla de planchar y cafetera en la habitación con café de cortesía. Las 12 junior suites del hotel también están equipadas con refrigerador y microondas. 

Diseñado para brindar a los huéspedes todo lo que necesitan y nada que no, los servicios del hotel incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, una alberca climatizada al aire libre, servicio de lavandería propio, centro de negocios, dos salas de reuniones pequeñas para 10 personas y una sala de reuniones estilo auditorio para 100 personas, estacionamiento de cortesía y Wi-Fi de alta velocidad gratis con IHG ® Connect.

Los huéspedes también pueden disfrutar el desayuno buffet en cortesía Express Start ® que ofrece una amplia gama de productos para el desayuno, que incluyen una selección de carnes y huevos frescos, pan dulce, yogurt, fruta, café caliente, jugos y platos regionales.

 

El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 01 (800) 00 999 00 o visitando holidayinnexpress.com.

La marca Holiday Inn Express participa en IHG®Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,600 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas cuidando la sustentabilidad.

 

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar