IHG y Grupo Agrisal celebran la inauguración del Holiday Inn Piura en Perú

IHG ®, (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, celebra la inauguración del Holiday Inn Piura durante una ceremonia especial con, VIPS, medios, y el equipo principal de Grupo AGRISAL y Grupo Peruano Centenario.

El Holiday Inn® Piura, es una nueva construcción de 118 habitaciones que requirió una inversión de US$12.5 millones, y el hotel es la primera marca de IHG en Piura –  el centro de negocios de la región norte de Perú.

Eduardo Quiñonez (GRUPO AGRISAL), Gonzalo Sarmiento (GRUPO CENTENARIO), Luis Álvarez (GRUPO AGRISAL) y Roberto Siman (GRUPO AGRISAL)

Jorge Apaez, COO, México, América Latina y el Caribe, IHG y dijo: “Todos en IHG, nos sentimos muy orgullosos en llegar a la ciudad de Piura en Perú y de la mano de Grupo AGRISAL y Grupo Centenario. Estamos seguros que la calidad de las instalaciones, el personal altamente calificado y los estándares de servicio de la marca, aunados a la experiencia en desarrollos de Grupo Centenario y la experiencia operativa de Grupo AGRISAL, convertirán a Holiday Inn Piura en el hotel preferido de la región y todos los visitantes que llegan a la ciudad de Piura.”

.

FUENTE y FOTOS: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar