MSC Cruceros mejora su galardonara oferta familiar con una serie web juvenil y actividades en el MSC Grandiosa

· El MSC Grandiosa presentará tres nuevas opciones de entretenimiento: MSC Dance Crew, The Drone Academy y Spy Mission.
· La Compañía presenta una nueva serie web desarrollada específicamente para adolescentes: Cabin 12006
·   MasterChef at Sea Juniors estará en toda la flota en 2019.

 

 

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, informó el cronograma de la nueva línea de entretenimiento para niños. La misma debutará a bordo del MSC Grandiosa, el futuro buque insignia de la Compañía que se lanzará en noviembre de este año.

Cada año, MSC Cruceros recibe a más de 350,000 niños a bordo de sus barcos, con un completo programa de entretenimiento que ofrece cientos de horas de actividades cada semana, dentro de 700 m2 de espacio dedicado para niños de diferentes edades, así como emocionantes parques acuáticos, juegos virtuales de tecnología arcade y mucho más. Ahora, La Compañía está presentando tres nuevas actividades en el MSC Grandiosa: MSC Dance Crew, The Drone Academy y Spy Mission, además de presentar una nueva serie web dirigida a adolescentes.

Matteo Mancini, Children’s Entertainment Manager de MSC Cruceros, comentó: “El creciente número de adolescentes que navegan con nosotros, desde los 13 a 17 años representa el 40% de nuestros jóvenes huéspedes. Esto ha impulsado que desarrollemos nuevas y emocionantes actividades de entretenimiento y una nueva serie web especial para este segmento. Estamos encantados de lanzar MSC Dance Crew, Spy Mission y The Drone Academy a bordo del MSC Grandiosa este año, y anunciar que la filmación de la serie Cabin 12006 ya está en marcha y estará disponible a principios del próximo año.»

 

NUEVAS ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS EN EL MSC GRANDIOSA

– MSC DANCE CREW: desarrollada en colaboración con Fremantle, la compañía productora de los exitosos programas de talentos televisivos en el mundo, que incluyen Idols, The X Factor y Got Talent. Esta nueva experiencia competitiva en equipo está dirigida a jóvenes de 12 a 17 años. 

– MSC Cruceros en colaboración con The Department, la agencia inmersiva con sede en Londres especializada en la creación de producciones teatrales y tecnológicas para diversas marcas y compañías globales, presentan:

    * THE DRONE ACADEMY, se lleva a cabo en el Sportsplex del MSC Grandiosa, se trata de una carrera de relevos de drones de alta tecnología y energía, que durante la noche cobran vida gracias a los efectos flúor y brillantes de los drones. Los adolescentes son entrenados en habilidades de pilotaje de aviones no tripulados antes de competir en equipos para correr en una pista de 390m2 y 15 obstáculos en el menor tiempo posible. 

    * SPY MISSION: el público joven desempeña un papel central en esta una nueva experiencia de espionaje inmersivo y envolvente. Mezclando las líneas entre la realidad y la ficción; los pequeños huéspedes son guiados a través de una serie de diferentes escenas, que tienen lugar en todo el barco para desentrañar historias únicas, seguir pistas y resolver el misterio para ganar una gran cantidad de premios de MSC Cruceros.

 

“CABIN 12006”, LA NUEVA SERIE WEB JUVENIL QUE SE PRESENTARÁ EN 2020

Tras el éxito de ‘Kelly & Kloe Onboard’, la serie web para niños de MSC Cruceros, que se desarrollaron en tres temporadas y atrajeron más de cinco millones de visitas, la Compañía ahora está presentando una nueva serie web dirigida a adolescentes.

La serie de siete episodios sigue al adolescente Markus cuando se embarca en su primer crucero, sin embargo, sus vacaciones no se ajustan a lo planeado y se convierten en una inesperada aventura.

La Cabina 12006 del MSC Bellissima está llena de preguntas y muchas sorpresas, y depende de Markus y su amigo Lucas resolver el misterio con la ayuda del asistente personal virtual de cruceros ZOE. Mientras tanto, dos muchachos jóvenes que sueñan con una carrera a bordo de un crucero se embarcan para una pasantía única y, sin querer, se enredan en la historia gracias a una inesperada historia de amor.

La serie ha sido escrita y filmada en colaboración con Viacom, el grupo de medios detrás del canal para niños Nickelodeon, con el objetivo de crear una serie web original, auténtica y de alta calidad.

La serie presenta algunos de los talentos más queridos del mundo, como Luciano SpinelliMax & HarveyMatteo Markus BokSespoValerio MazzeiRosalba y por primera vez como comediantes, niños del grupo de embajadores de UNICEF KidsUnited. Entre ellos, tienen millones de seguidores en sus redes sociales y son conocidos por niños y adolescentes de todas las edades en todo el mundo.

Quienes hayan seguido la serie de Kelly & Kloe se alegrarán de saber que los dos personajes principales también aparecen en «Cabin 12006».

El rodaje está actualmente en curso a bordo del MSC Bellissima y se espera que los episodios comiencen a principios de 2020. Para aquellos que no han visto «Kelly & Kloe a bordo», podrán ver las tres temporadas en kellyandkloe.com.

 

MASTERCHEF AT SEA JUNIORS

A lo largo de 2019, MasterChef at Sea Juniors que se lanzó el pasado mes de octubre en el MSC Seaview se estará implementando en toda la flota de MSC Cruceros, lo que significa que los niños a bordo de cualquier barco podrán participar en la competencia interactiva de cocina en dos etapas.

Esta actividad está desarrollada para ayudar a inspirar a una nueva generación de niños a interesarse por la cocina y fomentar una alimentación saludable. La actividad ayuda a los niños a practicar técnicas útiles y cultivar la creatividad en la cocina a través de recetas diseñadas por Rukmini Iyer, un concursante de MasterChef de 2013 y autor de dos libros de cocina más vendidos.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA PARA NIÑOS DE MSC CRUCEROS

Estos ítems son solo la última mejora de la galardonada oferta familiar de MSC Cruceros que ya incluye:

La experiencia LEGO a bordo: un día entero en cada itinerario del crucero dedicado a las divertidas actividades de LEGO®, que culmina con los niños recibiendo un diploma Jr. LEGO® Master Builder.

DOREBRO, un programa deportivo dedicado para niños de todas las edades

Una gama de servicios para bebés y niños pequeños: incluido el Baby-Club para niños menores de 3 años, así como un servicio dedicado al cuidado de los más pequeños. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco®, la marca líder mundial para bebés, otra asociación exclusiva de MSC Cruceros.

Family Explorer Club: programa de excursiones en tierra a medida para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Más información acerca de la oferta familiar, clic aquí

 

 

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar