El Diario de Turismo Radio – Programa 276 del 3 de julio de 2019

Compartimos el video del Programa 276 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

César Suárez junto a Francisco Simone

Recibimos a César Suárez, Gerente de Ventas de Premier Tourist & Marketing Reps, consolidador de ventas de Sandals Resorts & Beaches Resorts de lujo todo incluido, (de cuyas propiedades hemos hablado en el Programa 273 del 12 de Junio). Ver Nota.

Hoy César Suárez nos habló sobre las  representaciones de Premier Reps y las promociones vigentes de: Alto Atacama Resort, Termas Puyehue Welness & Spa Resorts, Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, servicios turísticos receptivos en Egipto de la mano de Acacia Travel-Egypt y los más fascinantes circuitos en Sudáfrica, Kenya y Tanzania con Ai Africa Travel.

Marcelo Capdevila junto a Francisco Simone

Recibimos a Marcelo Capdevila, Director de Grupo GEA para América Latina con todas las novedades de la red federal de Agencias de Turismo Independiente más importante del país que, con su cultura corporativa colaborativa, enaltece el trabajo de los agentes de viajes.

Muchas son las novedades de GEA, de las empresas y del turismo en el país. Marcelo Capdevila nos presenta las nuevas herramientas de GEA, como la de comparación de paquetes de operadores que optimiza el tiempo de los socios y agiliza sus ventas. Nos comentó sobre los fam tours realizados y los que vendrán, para capacitarse viviendo la experiencia de  viaje. Además, compartió detalles de la 8va Convención Nacional de Argentina para este año, que se realizará el 3 y 4 de octubre en el NH City Hotel de la ciudad de Buenos Aires, cuyo lema es «Grupo GEA, haciendo historia!».

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

05:35 – César Suárez – Premier Tourist & Marketing Reps

27:57 – Marcelo Capdevila – Grupo GEA LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar