Club 31 Bar & Restó de Recoleta Grand Hotel ofrece una gran experiencia gastronómica

El Diario de Turismo fue invitado al Club 31 Bar & Restó del Recoleta Grand Hotel, donde vivimos una gran experiencia, en un ámbito cálido y tranquilo, con la posibilidad de disfrutar un almuerzo sin apuro y pasando un gran momento.

El espacio está ambientado con colores claros, donde el techo vidriado del salón juega un importante papel dentro del diseño.

Club 31 Bar & Restó ofrece una extensa carta de vinos y un menú variado, con platos gourmet elaborados con productos de calidad. Variadas opciones de entradas, con diferentes sabores para elegir. Disfrutamos unos Langostinos Rebozados (acompañados de cebolla morada, tomates confitados, palta, ensalada verde, rabanito, aderezado con queso azul, una combinación de sabores realmente fantásticos) y la deliciosa Ensalada Grand (integrada con lechuga, hinojos, rúcula, zanahoria, pollo y un toque de sabrosa mostaza). Difícil elección entre Crocante de Cous Cous, Foccacia de Hierbas, y la Sopa del Día, ideal para temperaturas invernales.

Los Platos Principales están basados en carnes vacunas (entraña, bife de chorizo), pollo, la pesca del día, risotto de arroz carnaroli. Se puede optar también por una rica hamburguesa casera con condimentos que potencian su sabor.

La Carta de Postres propone Blinis de Chocolate con manzana y almendra, Húmedo de Albahaca y Oliva, Crumble con Helado, Brownie con Helado.

Un diferencial muy especial es la atención de su personal, por el trato amable y atento en justa forma, para que los comensales puedan disfrutar el momento.

Una experiencia única donde se conjugaron los buenos platos, un cálido ambiente y una afable atención. Club 31 Bar & Restó, un excelente espacio gastronómico en consonancia con un gran hotel como Recoleta Grand.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar