#vamosalanieve desde Buenos Aires a Ushuaia

Bajo el lema #vamosalanieve el Instituto Fueguino de Turismo junto a cuatro de los principales hoteles de Ushuaia convocó en plena City porteña a un After Office para familiarizar el destino con operadores y agencias que trabajan el producto nieve.

Con una asistencia que superó ampliamente las expectativas, los representantes de los hoteles Las Hayas, Arakur, Los Cauquenes,  Los Acebos y Lennox ( anfitrión en su propiedad de Buenos Aires) tuvieron oportunidad de relacionarse con los agentes que están de una manera u otra operando el destino.

Pablo Lomuto , Gerente Comercial de Tremun Hoteles ( Las Hayas y Los Acebos) expresó su satisfacción por la iniciativa del Ente Oficial y por la camaradería expresada entre los participantes. “ Esto es fantástico un lugar espectacular (Lennox Buenos Aires), un cocktail , amigos , clientes y la sinergia entre  quienes participamos con el fin de  instalar nuestro destino como el favorito a la hora de elegir vacacionar en la nieve. En nombre de Tremun Hoteles quiero expresar un especial agradecimiento al Infuetur y a la Sra. Victoria Fiorito, Gerente Comercial de Lennox Hoteles quien con tan buena predisposición albergó este evento”.

.

FUENTE: Prensa Tremun Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar