Se presentó una salida grupal a China en octubre organizada por Sudameria

Estuvimos en la presentación de viaje especial para descubrir los fascinantes atractivos que ofrece China, una salida acompañada organizada por la operadora Sudameria.

El evento se realizó en el hotel NH Collection Lancaster y contó con la participación de los gerentes de la operadora y especialistas en el destino que comentaron detalles del circuito, representantes de Lufthansa, la aerolínea de esta salida grupal, quienes brindaron características de sus aviones y las últimas novedades, ante una numerosa cantidad de agentes de viajes.

Se brindaron los lineamientos del paquete que propone un diferencial: se trata de un circuito en el que se busca descubrir la cultura, la gastronomía local, disfrutar de la experiencia a través de un recorrido de manera más calma, pausada, sin apuro.

La salida será el 3 de octubre, con un total de 18 días recorriendo varias ciudades, con hospedaje en hoteles 4 estrellas bien ubicados, con desayunos y 10 comidas, traslados, guías locales de habla hispana, con asistencia al viajero a cargo de Coris.

Para conocer más información: salidasgrupales@sudameria.com.ar

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar