En Aruba cada niño es un VIK (Very Important Kid)

La isla feliz se caracteriza por tener un sinfín de actividades para todas las edades. Es por esto que, en vísperas de las vacaciones de invierno, Aruba ofrece en varios de sus hoteles el programa One Happy Family, que incluye alojamiento gratis para los más pequeños, desayunos sin cargo para menores de 12 años y un regalo sorpresa para la familia al momento del check in.

Este año, al utilizar el código de reserva FAM2019 en el hotel, además de todos los beneficios del programa, los niños reciben un pasaporte VIK (Very Importante Kid), con varios juegos de preguntas y acertijos. Con esa información, podrán participar en la rifa de una semana de vacaciones para cuatro personas con pasajes aéreos incluidos. La selección de la familia ganadora será en el mes de enero de 2020.

«Aruba es perfecta para compartir en familia. Tenemos parques acuáticos para niños y una oferta variada de lugares para que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables», destacó el director de la Autoridad de Turismo de Aruba en Argentina, Pablo Rodríguez.

Entre los planes especiales para niños, está visitar la famosa playa Baby Beach, situada en el lado opuesto de la zona hotelera de Palm Beach. Esta playa escondida dentro de la naturaleza, es perfecta para picnics en las áreas de cabañas cubiertas o para una cena al aire libre. Además, hace honor a su nombre, ya que la tranquilidad de sus aguas la hace ideal para familias con bebés.

Otro lugar excepcional para visitar es el Jardín de animales de Felipe (Philip’s Animal Garden), inspirado en la pasión por los animales del lugareño Philip Merryweather, que alberga animales rescatados en Aruba y en la región. Es el hogar de una de las colecciones de animales más exóticos y grandes del Caribe: toros, camellos, monos, aves exóticas, un caimán, cerdos, cabras, pavos reales, ciervos, canguros y muchos más.

Entre las actividades más populares y atractivas de Aruba se encuentra el submarino Atlantis, una aventura de 40 metros de profundidad en la que toda la familia y en especial los niños pueden disfrutar del fascinante mundo marino. Los pasajeros comienzan la expedición a bordo del barco “SunSeeker”, que los transporta al submarino Atlantis, para luego ser sumergidos al fondo del mar.

Por otro lado, Palm Island es un gran parque acuático, donde los niños pueden jugar y nadar durante horas, para luego pasear en botes banana. La isla presenta entretenidas aventuras submarinas como sea trek o snorkel, donde podrán sentirse parte del mundo marino, actividades al aire libre para toda la familia, en las cuales recorrerán lugares fantásticos y las mejores playas del mundo.

Por último, el Mariposario de Aruba es un recinto con resguardo de cientos de mariposas que representan a 32 especies diferentes de todo el mundo mientras revolotean entre las plantas del lugar. Los guías turísticos brindan interesantes explicaciones sobre los hábitos de estos insectos y las etapas de la metamorfosis, desde el huevo hasta la oruga, para luego pasar por la crisálida y la mariposa.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar