Postulación oficial de Entre Ríos para ser sede de Termatalia 2020

Se llevó a cabo en el marco de la presentación de Termatalia 2019, que se desarrollará el 19 y 20 de septiembre en Ourense, Galicia, España. El acto fue encabezado por la secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, Ana Carolina Gaillard; el secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia; y la directora Ejecutiva de Expourense, Emma González.

El 19 de junio, en Paraná, Entre Ríos, la directora Ejecutiva de Expourense, Emma González, anunció las novedades de la 19ª edición de esta cita que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre y convocará a profesionales de más de 55 países. Consolidado su papel de puente termal entre Europa y América Latina, Termatalia da un paso más y amplía su radio de acción incorporando los mercados de Oriente Próximo y Asia Pacífico, lo que contribuye a generar nuevas oportunidades entre los agentes integrados en la red estratégica del encuentro.

En el marco de la presentación, se postuló oficialmente a la Provincia de Entre Ríos como sede de Termatalia 2020. La exposición tiene por objeto fomentar el intercambio de experiencias entre distintos destinos, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar. El acto fue encabezado por la secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, Carolina Gaillard; y el secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia. Acompañaron la diputada nacional, Mayda Cresto; el intendente de Colón, Mariano Rebord; los secretarios de Turismo de Federación, Graciela Racedo; de Paraná, Marcelo Quiroga; de Colón, Laura Palazzo; y la directora de turismo de Concordia, María de los Ángeles Toddone. Participaron los presidentes de las Filiales de FEHGRA en Paraná, Osvaldo Cabrera; en Concordia, Leandro Lapiduz; el ex presidente de la Filial Colón, Ariel Battista; la representante regional del Departamento de Turismo de la Federación, Alicia Puntín; la representante de Termatalia en Argentina, Teresita Van Strate; e integrantes de la Comisión Directiva de la Filial Paraná.

Para la edición 2020 también se postuló como sede a Colombia y Ecuador. 

 

.

FUENTE: FEHGRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar