Nueva experiencia gastronómica en Aeroparque

  • Aeropuertos Argentina 2000 renueva la experiencia del usuariocon la llegada de nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks, en un sector del primer piso que recupera la vista al río.
  • Las marcas suman estos nuevos espacios como parte de la nueva propuesta integral de gastronomía que se está llevando adelante en la terminal porteña.
  • Los precios están alineados a los que ofrecen las marcas fuera del aeropuerto.

Aeropuertos Argentina 20000 presenta nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks con un concepto de diseño renovado y que prioriza la vista al Río de la Plata. Esta nueva área está ubicada en el hall público del primer piso yse complementa con los locales de estas tres marcas que ya funcionaban en la terminal, en planta baja y en preembarque.

El sector se enmarca en la estrategia de la compañía en oferta gastronómica que brindan los aeropuertos de la Aeropuertos Argentina 2000. Ahora los locales tienen espacios más dinámicos, que respondan a las necesidades del usuario y del pasajero, y con precios alineados a los que ofrecen las marcas fuera de los aeropuertos.

Manuel Aubone, Director de Experiencia del Cliente, señaló: “Esta iniciativa responde a un pedido histórico de los usuarios para tener un espacio con vista al río, resultado de una encuesta llevada a cabo por la compañía en forma directa dentro de la terminal. De esta manera el diseño del edificio se alinea con las necesidades y requerimientos de quienes lo utilizan. Por otro lado, nuestra política gastronómica pide a las marcas que sus precios sean los mismos que otras sucursales en la ciudad”.

Cada local cuenta con áreas de asientos propios y comparten un área común, que puede ser utilizada por todos aquellos que transitan por Aeroparque. Recuperando la vista al río que ofrecen los ventanales característicos de la fachada del aeropuerto, el nuevo sector se destaca por ser un espacio moderno y confortable con protagonismo de la luz natural.

El plan integral de renovación de la propuesta gastronómica que Aeropuertos Argentina 2000 está llevando a delante en Aeroparque ya cuenta con la apertura de “La Cabrera Al Paso”, nuevo concepto para esta marca que llegó recientemente al hall de planta baja.

Aeroparque tiene hoy una variada oferta gastronómica: Havanna, Hard Rock Café, Starbucks, McDonald’s, Tienda de Sabores, Le Pain Quotidien, Alma Café, Natural Market, Accademia Della Pizza, Plaza del Carmen, Bellini, y La Banderita. Próximamente se sumarán KFC y La Cabrera Restaurant en el primer piso.

Como parte de la política de Aeropuertos Argentina 2000 todos los locales de gastronomía presentes en las terminales de la concesión ofrecen precios alineados con los que cuentan las propias cadenas en la ciudad.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar