COTAL y la Fundación Orden del Camino de Santiago estrechan lazos

El pasado 13 de Junio la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina – COTAL – firmó un convenio de colaboración con la Fundación Orden del Camino de Santiago con el objetivo de potenciar y contribuir al desarrollo del turismo religioso en América Latina.

«Confiamos en que la sinergia y el trabajo conjunto entre ambas organizaciones nos ayudará a estrechar lazos y generar un mayor desarrollo y contribución a nuestra región» comentó Guillermo Schneider – Presidente de COTAL. 

Cabe destacar que en base al acuerdo,ambas organizaciones se comprometen a realizar acciones promocionales de manera conjunta y a brindar apoyo en todo lo relacionado a la difusión de las actividades que cada entidad realiza. Es por ello que COTAL acompañó a la Fundación en el Symposium sobre el camino de Santiago que se celebró en Foz de Iguazú, Brasil, los días 12 y 13 de Junio, donde además el presidente de la Confederación tuvo la oportunidad de presentar a los asistentes el proyecto PATRONAS y los aportes de COTAL al turismo religioso.

Por su parte, la Fundación participará activamente en el Primer Congreso Latinoamericano de Turismo Religioso y Destinos Emergentes, organizado por COLATUR -Comisión Latinoamericana de Turismo Religioso – dependiente de COTAL que se realizará del 27 al 30 de Junio en Santo Domingo, República Dominicana en el marco de la celebración de la Bolsa Turística del Caribe – BTC 2019.

Con este acuerdo, COTAL sigue demostrando su apoyo al Turismo Religioso en la región e invita a todos los interesados a sumarse a la COLATUR:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMBygj5os8fjxq7O5-9Q8AIEbx2IEbyIeTsJEtJQ0NaSpCLg/viewform

Para más información del Primer Congreso Latinoaméricano de Turismo Religioso y Destinos Emergentes, ingresar: www.btc.com.do

.

FUENTE: Promovêre Consultoría y marketing turístico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar