8 mil personas disfrutaron de la cuarta edición de La Criolla

El pasado fin de semana largo se llevó a cabo otra nueva fiesta popular, organizada por la Secretaría de Turismo, que se consolida y crece año a año.

Fueron tres días de festejos en los que, pese al tiempo fresco, vecinos y turistas se acercaron para disfrutar en familia. Bailes, música y comidas típicas conformaron esta festividad bien criolla y al aire libre.

Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell

Durante el domingo, la jornada de mayor concurrencia, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, dirigió palabras de agradecimiento a los stands que han participado en esta edición y resaltó: “les quiero contar que el año pasado eran 15 stands gastronómicos y este año hubo casi 40. Además, los stands de artesanos eran 20 y llegaron este año a casi 80”. El Secretario continúo agradeciendo y destacó:”es un esfuerzo de todos, les agradecemos la concurrencia y contra todo pronóstico la hemos llevado adelante. No es una tarea fácil, acá esta el equipo de la municipalidad de Villa Gesell que hace el esfuerzo para llevarla adelante. Agradecemos también a los artistas, ellos son una parte muy importante. Cada uno de nosotros tenemos que seguir apostando y ser mejores anfitriones, tenemos que aprovechar oportunidades como esta para que cada vez vengan más turistas no solo en el verano sino también en todos los momentos del año”, concluyó.

.

FUENTE y FOTOS: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GESELL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar