República Dominicana país invitado de FIT

República Dominicana se promocionará como destino turístico en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

 

 

Con la presencia del presidente de FIT Gustavo Hani; el  Embajador de República Dominicana en Argentina, César Pina Toribio, la Directora de la Oficina de Promoción Turística, Rhina Olivares y el vicepresidente de FIT, Hernán Gómez se llevó a cabo la presentación formal de República Dominicana como país invitado de FIT 2019.

“Es para nosotros una gran alegría darle a República Dominicana la bienvenida como país invitado en FIT, su presencia como tal realza la importancia que la Feria tiene a nivel internacional. Año tras año el acompañamiento de distintas naciones del mundo que eligen FIT como punto de encuentro, de intercambio y negocios hablan de una Feria que siempre se renueva y reinventa. En esta edición, entre las novedades y por primera vez en la historia de la FIT, los agentes de viajes van a poder vender lo que va a significar que miles de personas van a estar eligiendo y comprando sus vacaciones en la Feria esto le va a dar aún más impacto y fuerza a todos aquellos destinos y empresas que eligen cada año sumarse a la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina, y una de las cinco más importantes a nivel mundial” afirmó Gustavo Hani, presidente de FIT.

 

Por su parte, el Embajador de República Dominicana en Argentina, César Pina Toribio sostuvo que “Argentina y República Dominicana han tomado la firme decisión de conocerse, de caminar juntos y enriquecer nuestras visiones y esfuerzos, acercando y construyendo una relación mutua y el turismo es fundamental  para ese propósito”.

El diplomático finalizó su discurso enfatizando la calidad de la oferta turística dominicana indicando:

“si quiero señalar que República Dominicana LO TIENE TODO,  como un lugar favorito en la región del Caribe, para disfrutar de sus vacaciones y nuestro objetivo es, fidelizar a los turistas  argentinos, creando en ellos, un sentimiento de confianza y seguridad en nuestro destino.  Estamos preparados para recibirles igual que hasta ahora, ofreciéndoles una oferta variada, sostenible y de calidad”.

 

Para cerrar Rhina Olivares, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana, señaló “Ser país invitado en FIT 2019 nos llena de orgullo, para nuestro Ministerio de Turismo se convierte en el espacio de mostrar nuestro agradecimiento a los empresarios argentinos, agentes de viajes, compañías aéreas, inversiones turísticas en nuestro país  y todo el público argentino, por la elección y apuesta a nuestro destino. No puedo dejar sin mencionar a la prensa especializada que nos acompaña y apoya en la labor. Gracias autoridades de FIT por darnos esta importante oportunidad. República Dominicana espera por todos, invitándolos a vivir la experiencia de la diversidad de nuestra oferta turística, hermosos paisajes, playas paradisíacas, historia, cultura y la calidez de nuestra gente”.

 

.

FUETNE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar