La Puerta Reserva, ¡un excelente regalo para papá!

Llegó junio, con un gran homenaje a todos los papás que cada día se lucen en su tarea! Para ellos Valle de La Puerta propone los vinos de la línea Reserva, para agasajarlos como se merecen e invitarlos a vivir una visita a La Rioja, a través de su copa de vino.

 

 

La Puerta Reserva Malbec: color rojo intenso y brillante con tonos violáceos. Aromas llenos de frutos rojos con notas tostadas que denotan su paso por roble. En boca es complejo, bien estructurado y de gran cuerpo con un largo final. Sus taninos redondos marcan su presencia y le confieren un carácter único.

 

 

La Puerta Reserva Bonarda: color rojo oscuro e intenso con reflejos violeta y aromas a ciruelas maduras. Una sensación aterciopelada y sutil en el paladar que conduce a un duradero y gran final. La complejidad de aromas y sabores definen las características típicas de este varietal.

 

 

 

La Puerta Reserva Cabernet Sauvingnon: color rojo-rubí intenso con fuerte aroma a frutos rojos maduros como el de la ciruela y notas picantes características del varietal. Este Cabernet intenso y bien estructurado de gran cuerpo es equilibrado con un final lleno de matices. 

 

 

Precio: $359.-

Más información en: www.valledelapuerta.com

Facebook@bodegavalledelapuerta

Instagram@bodegavalledelapuerta

 

.

FUENTE: TRADE PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar