Valhöll Trail Race: una carrera que invita al desafío y al turismo

Este 15 y 16 de junio Villa General Belgrano será la sede de “Valhöll Trail Race”, una nueva carrera que busca llevar al extremo la fuerza de cada corredor.

Con largada y llegada en el casco histórico de Villa General Belgrano, Valhöll Trail Race promete un circuito casi exclusivamente en camino montañoso. Habrá subidas y bajadas pronunciadas, acompañadas de filos y pasos con vistas al cerro Champaquí y lago Los Molinos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de junio y se puede elegir entre tres distancias: 34k (con 2200 DA+), 22k (con 1100 DA+), y 10k (con 600 DA+).
Además, el sábado 15 se correrá la “Climb&Fly”, una nueva modalidad en Argentina totalmente explosiva. En una distancia de 5km, habrá que subir casi 600 D+ para luego bajarlos a toda velocidad.

Hasta la fecha cuenta con más de 400 inscriptos de todo el país: Desde Ushuaia a Salta, y de Cuyo hasta el Litoral. Dentro de los personajes destacados nombramos a Elisa Forti de 84 años que es muy conocida y querida en el mundo del Trail. Supo ganarse el apodo de “la Nonna que corre”. Además, Pablo Colombo, animador argentino y la “Voz del Running”. Por otro lado, Diego Winitzky: uno de los mejores fotógrafos a nivel sudamericano que realiza coberturas del Trail internacionalmente.

  • Referencias:

(D+) Desnivel Positivo

(DA+) Desnivel Acumulable

 

Por mas información e inscripciones: https://www.valholltrail.com/

.

 

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar