Primer Congreso Latinoamericano de Turismo Religioso y Destinos Emergentes

En el marco de la XXIII encuentro de la Bolsa turística del Caribe (BTC) que se realiza todos los años en la ciudad de Santo Domingo se llevará a cabo el Primer Congreso Latinoaméricano de Turismo Religioso y Destinos Emergentes.

El mismo, es llevado adelante por COLATUR con el respaldo de COTAL – Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina.

COLATUR es un espacio mixto integrado por el sector Público y Privado, Empresarios, Cámaras, Asociaciones, Ministerios y Secretarias de Turismo con el soporte institucional de COTAL (Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina).

Abierto a todos los credos y personas vinculas a la cultura, cuyo fin es integrar a los países de la región, creando circuitos turísticos religiosos, en una mesa de trabajo multidisciplinaria, plural y participativa. Aportando también capacitación y formación a los profesionales de la industria.

Del 27 al 30 de junio, en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, los principales actores del sector de Latinoamérica y el Caribe, acudirán a la cita en la que en esta ocasión tendrán muchas novedades.

El Congreso contara con dos tipos de participaciones- Una para residentes y otra para extranjeros; las cuales ofrecencoffee break y almuerzo para los asistentes, certificados de participación y obsequio de la primera edición del libro PATRONAS entre otros.

En el caso de los asistentes extranjeros, además, tendrán la posibilidad de realizar una visita guida a la zona colonial de la ciudad y contar con opciones de hospedaje.

Toda la información sobre la Bolsa turística de Latinoamérica, inscripción y actividades en http://www.btc.com.do/

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar