Aeropuertos Argentina 2000 en los 100 años de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

Aeropuertos Argentina 2000 está presente en la 108° Conferencia de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) que se realiza en Ginebra entre el 9 y el 21 de junio. Este año la Conferencia cuenta con la presencia de 40 líderes mundiales, entre ellos Angela Merkel y Emmanuel Macron, que se referirán al trabajo del futuro.

La delegación argentina está presidida por el Ministro de Producción, Dante Sica y por el Secretario de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio. La delegación de trabajadores es representada por Gerardo Martínez.

En esta reunión anual se celebran los 100 años de la Organización que, como todos los años, congrega a las delegaciones de los 187 Estados Miembros que la integran. Durante las jornadas, se tratarán temas como la violencia y el acoso en el mundo del trabajo, un futuro sin trabajo infantil, trabajos sustentables: transiciones justas, caminos tecnológicos para para el trabajo decente, el futuro del trabajo igualitario, entre otros.

La compañía está representada por su Luis Lorenzo Marchese, Director de Recursos Humanos de Corporación América. Marchese integra la delegación argentina de empleadores junto a referentes nacionales, como el Dr. Daniel Funes de Rioja, que la presidirá.

La Conferencia Internacional del Trabajo es el supremo órgano de decisión de la Organización Internacional del Trabajo, que tiene el objetivo de examinar diversos temas relacionados con el mundo del trabajo. La Conferencia se reúne en sesiones plenarias y en diferentes comisiones encargadas de examinar los puntos inscriptos de oficio en el orden del día de la Conferencia.

.

FUENTE: Aeropuertos Argentina 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar