El Diario de Turismo Radio – Programa 272 del 5 de junio de 2019

Compartimos el video del Programa 272 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

La capacitación y profesionalización del sector turístico es fundamental para poder brindar un servicio de excelencia en los diferentes ámbitos que componen la actividad.

Recibimos en los estudios a la Lic. Alejandra Parra, Coordinadora Académica de la Carrera Licenciatura en Turismo de UCES, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, quien comentó cómo es el desarrollo de esta carrera interdisciplinaria, con incumbencias y competencias tan amplias como el mercado lo permita.

Llegó Smiles a Argentina, el programa de millas que ofrece la posibilidad de acumular puntos al volar con Gol o líneas aéreas asociadas. Entrevistamos a Belén Castelli, Marketing Manager de Smiles Argentina, quien nos comentó detalles de esta innovadora propuesta para que el argentino pueda alcanzar su viaje de una forma distinta.

 

 

Una nota importantísima para aclarar fallidas versiones que han circulado en las redes en los últimos días: hablamos con Leopoldo Lucas, Presidente del ITUREM Iguazú, el Ente Municipal de Turismo de Iguazú, quien habló de la realidad del destino Puerto Iguazú y el óptimo caudal de agua para visitar y vivir la mejor experiencia en las maravillosas cataratas.

 

 

¡Comenzó la RIU Week! Fernando Turuzzi, Gerente de Ventas RIU Hotels & Resorts para Latinoamérica, trae la info de una propuesta imperdible para disfrutar de descuentos de hasta un 45 % en hoteles del Caribe reservando hasta el 10 de Junio, en sus propiedades en Cancún, Playa del Carmen, Costa Mujeres, Punta Cana, Aruba, Bahamas, Jamaica.

 

 

 

En vísperas al partido de River Plate vs Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana, se hizo la presentación de la alianza de Qatar Airways con CONMEBOL. En esa oportunidad entrevistamos a Miguel von der Heyden, Commercial Manager de Qatar Airways en Argentina y mercados offline de Sudamérica, quien habló de la estrategia de la aerolínea apostando al deporte y al fútbol  particularmente, en vista a la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

07:06  – Belén Castelli – Smiles Argentina

13:35 – Miguel von der Heyden – Qatar Airways

18:13 – Leopoldo Lucas – ITUREM Iguazú

28:55 – Fernando Turuzzi – Riu Hotels & Resorts

31:26 – Alejandra Parra – UCES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar