Air Europa aterriza en Panamá

Air Europa ha estrenado la ruta a Panamá con uno de sus Dreamliners en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Desde hoy, la ruta Madrid-Panamá contará con cuatro frecuencias semanales con la intención de operar vuelo diario para garantizar a los pasajeros una excelente conectividad desde el Hub de las Américas a Costa RicaNicaraguaEl Salvador, Guatemala, así como con varios puntos de Colombia gracias al acuerdo con Copa Airlines.

Con la apertura de este nuevo destino continuamos con el plan de expansión y desarrollo internacional de la compañía, el cual supone una mayor presencia de Air Europa en Centroamérica, donde ya volamos a Honduras desde 2017.

En el vuelo inaugural viajaba el presidente de GlobaliaJuan José Hidalgo, el cual destacó que “Panamá es un destino turístico de gran valor que aún no es muy conocido. Por ello, nos toca ahora a todos nosotros trabajar con el firme propósito de traer a mucha gente a Panamá”. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recordó que “en 2014 el presidente de Globalia ya manifestó su intención de establecer conexión con nuestro país y hoy ya es una realidad; su nueva ruta contribuirá a fortalecer el Hub de las Américas”.

Este primer vuelo a Panamá registró una ocupación de casi el 80% de media, con una previsión del 75% para los próximos meses.

A su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, todos los pasajeros cuentan con una excelente conexión con 23 destinos nacionales y 17 en Europa, África y Oriente Medio.

La flota Dreamliner será la encargada de unir Madrid-Panamá, y destacando la eficiencia de este avión en el mercado, el presidente de Globalia afirmó que “el avión es tan cómodo y moderno que creo que el que vaya una vez con Air Europa, repetirá”. La aeronave, con capacidad para 296 pasajeros, presenta los mayores estándares de modernidad, vanguardismo tecnológico, calidad y comodidad para el pasajero.

¡Panamá te espera!

.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar