Interamerican Network y Connecting Travel celebraron el Anguilla Day

Cada 30 de mayo, la paradisíaca isla celebra su independencia. En Buenos Aires, la agencia de relaciones públicas y la operadora turística realizaron un evento para sumarse a los festejos.

 

El 30 de mayo, se realizó en el Salón Fundadores de la Asociación Mutual Argentina de Turismo la celebración del “Anguilla Day”. En esa fecha se conmemora el día de la independencia de la isla, cuando los pobladores expulsaron a las fuerzas británicas de su territorio.

Buenos Aires se sumó a los festejos con la realización de un evento organizado por Interamerican Network y Connecting Travel en el que participaron varias agencias de viajes interesadas en el destino.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de una amena recepción y participaron de una capacitación que detalló las características principales de la deslumbrante isla. La reunión concluyó con café y masas de por medio, en una relajada disertación donde los agentes de viaje aprovecharon para solicitar información adicional sobre Anguilla y preguntar todo lo necesario para vender el destino exitosamente.

Para más información sobre Anguilla visite el sitio oficial del Anguilla Tourist Board: www.IvisitAnguilla.com, o sígalos en Facebook Facebook.com/AnguillaOfficial; Instagram: @Anguilla_Tourism; Twitter: @Anguilla_Trsm, Hashtag: #MyAnguilla.

Siga todas las novedades de Anguilla en Instagram (@anguilla_tourism), Facebook (@AnguillaOfficial) y Twitter (@Anguilla_Trsm). Visite el renovado sitio web y conozca todo lo que Anguilla tiene para ofrecer en ivisitanguilla.com

.

FUENTE:  Interamerican Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar