El nuevo sticker que busca prevenir atascos en baños y evitar la contaminación

Para todos aquellos edificios que posean gran cantidad de baños con movimiento masivo, ha surgido un sticker que busca evitar atascos e inundaciones. Éste se pega en la tapa del inodoro, de forma tal que deba ser visto sí o sí, y consiste en una infografía simple sobre qué elementos no se deben arrojar al inodoro.

“La idea surgió en base a un pedido de un huésped de un importante hotel, que tenía el baño inundado, y al ir a investigar se descubrió que habían tirado algodón al inodoro. Es muy común que se encuentren cosas inauditas en desagües atascados, ya sea elementos de higiene personal, pelo, comida, papeles de todo tipo y que de a poco crean atascos y roturas, además de contaminar las aguas y dificultar la depuración del agua”, comentó Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, la agencia que creó y comercializa los stickers.

MCW Argentina buscó una forma sencilla de comunicar los productos que dañan la red, y que encarecen la limpieza, mantenimiento y reparación de instalaciones de saneamiento y depuración, por lo que incrementa el consumo energético.

“Los taponamientos pueden dar lugar a desbordes de aguas fecales con el riesgo medioambiental que ello implica, esto es lo que queremos evitar”, dijo Mustafá.

El sticker ya se comenzó a implementar en varios hoteles de Buenos Aires y se espera que para fin de año ya sea furor entre los edificios con gran cantidad de baños y también en baños públicos.

Para consultas y presupuestos por mayor y por menor, comunicarse con MCW Argentina al 4328.1930 o a info@mcwargentina.com

.

FUENTE: MCW Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar