El Diario de Turismo Radio – Programa 271 del 29 de mayo de 2019

Compartimos el video del Programa 271 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

 

 

Estar conectados en todo momento es imprescindible, en viajes de negocios e incluso en vacaciones. Leonardo Stallocca, Director de MioWiFi, nos comenta sobre este servicio tan necesario para tener la mejor conexión de Internet, totalmente segura, y donde quiera que estés.

 

 

 

Recientemente Expedia Group realizó en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires el segundo Buenos Aires Travel + Tech Summit. 

Carrie Wilder, Directora de Gestión del Mercado de Expedia Group para América del Sur, compartió con El Diario de Turismo Radio las reflexiones de este evento donde Expedia Group junto al INPROTUR y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, expresaron la importancia de la relación del turismo y la tecnología, la innovación y las herramientas para entender hacia dónde se dirige la industria turística. Información sumamente útil para la toma de decisiones.

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Facundo Martino, Gerente Comercial de Trayecto Uno, importante touroperadora que está celebrando sus 15 años de trayectoria, siempre con el diferencial del mejor servicio y la atención personalizada, dos características fundamentales que, junto a la responsabilidad y compromiso, son parte de la elección cotidiana de los agentes de viajes.

Martino compartió con nosotros su visión de la actividad turística, las novedades de la empresa, y los paquetes y salidas programadas de Trayecto Uno.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

05:11  – Leonardo Stallocca – MioWifi

15:14 – Carrie Wilder – Expedia Group

29:55 – Facundo Martino – Trayecto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar