Turespaña y Juan Toselli realizaron capacitación conjunta en Tucumán, Córdoba y Mendoza.

La Oficina de Turismo de España y Juan Toselli realizaron durante esta semana una serie de capacitaciones en Tucumán, Córdoba y Mendoza.

Turespaña y la mayorista cordobesa llevaron adelante la presentación exclusiva ante agencias de viajes de las citadas provincias trasladando un nuevo modelo e infinitas posibilidades de recorrer España.

 

El Consejero de Turismo Fco. Javier Arroyo Navarro trasmitió una novedosa forma de vender viajes por España equilibrando turismo cultural, deportivo, de sol y playa, gastronómico y de compras, haciendo base en grandes o medianas ciudades y combinando con pueblos costeros, de interior y otros sitios con encanto; dando herramientas para que el agente de viajes pueda ofrecer recorridos a medida y asesorar sobre los lugares y actividades menos conocidas por los viajeros argentinos.

Por su parte la empresa mayorista Juan Toselli diseñó circuitos exclusivamente por España combinando Madrid, Cantábrico y Galicia y otras salidas combinando Barcelona, Andalucía con Costa del Sol y Toledo.

Tucumán

 

En el caso de Tucumán, la presentación se desarrolló en un after office en Porter Brew House, para compartir con un grupo de 30 agentes de viajes “Una nueva forma de recorrer España” a través de un recorrido por imágenes y la completa capacitación de parte del Director de la Oficina Española de Turismo.

En Córdoba, el evento tuvo lugar en el nuevo Hotel Caseros 248, y se convocó a 35 profesionales del turismo en un almuerzo exclusivo.

Como cierre de la agenda, la última presentación se realizó en Mendoza, en el emblemático FRANCESCO Ristorante y, en esta oportunidad, se reunió a un grupo de 20 principales clientes de la firma Toselli para compartir un exquisito almuerzo y capacitarse sobre todos los contenidos, desde grandes ciudades icónicas a otros rincones con encanto de España.

 

Mendoza

.

FUENTE: Consejería de Turismo en Buenos Aires – Embajada de España en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar