Buenos Aires presentó su oferta para el turismo de reuniones en la Feria IMEX

El Ente de Turismo mostró los principales atributos de la Ciudad en el evento que se realiza en Frankfurt y convoca a más de 3500 expositores de 150 países. 

 

 

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó en el encuentro comercial que reúne a los principales actores de la cadena de valor mundial del turismo de reuniones: la Feria IMEX, de Frankfurt.

El organismo encargado de promocionar el potencial turístico de la Ciudad fue parte del stand de Argentina, que contó con otros destinos y operadores nacionales. En un marco ideal -más de 3500 expositores entre los que había oficinas de turismo, bureaus de convenciones, hoteles, aerolíneas y especialistas en eventos- Buenos Aires presentó su reconocida oferta en el segmento. La semana pasada, el ranking de la International Congress and Convention Association (ICCA) volvió a posicionar a la Ciudad con el puesto 11 en el mundo y, por décimo año consecutivo, en el primer puesto de América.

Los representantes de Buenos Aires mantuvieron reuniones para captar potenciales eventos; se encontraron con el CEO de ICCA, Senthil Gopinath, y participaron de la Association Evening, también organizada por ICCA. En muchas de las acciones y reuniones, el Ente de Turismo trabajó en conjunto con el Bureau de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, representado por su presidente, Mariano Castex.

Karina Perticone, directora general de Desarrollo Turístico y quien viajó al evento, destacó: “La participación en esta feria tuvo como objetivo continuar posicionando a Buenos AIres como líder en el segmento MICE, incrementando así la cantidad de turistas que arriban a la Ciudad”.

Además de la representante de la Ciudad, también participaron Leonardo Asín, gerente del Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, Castex, del Bureau de Convenciones y Fernando Gorbarán, Presidente de AOCA.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar