United Airlines lanza un nuevo video de seguridad con un invitado superespecial

Se trata de la presencia del personaje Spider-Man en el marco de la nueva película de Sony Pictures

United Airlines presentó su nuevo video de demostración de seguridad en donde Spider-Man aparece como figura principal en un entretenido minidrama. Además del video, a presentarse por primera vez el 1º de junio en sus vuelos, United amplió su acuerdo promocional con Sony Pictures por la película “Spider-Man: Lejos de Casa” mediante el desarrollo de un amenity kit exclusivo para su clase Polaris. También anunció beneficios únicos para los miembros de su programa de viajero frecuente MileagePlus a través de MileagePlus Exclusives, para que puedan ver el tan esperado éxito de taquilla.

El video de seguridad destaca el continuo compromiso de United con la seguridad de todos sus empleados y clientes que están «lejos de casa». Además de los empleados de United que brindan instrucciones sobre qué hacer en caso de una emergencia, en el video aparecen consumidores de MileagePlus que ofertaron millas por la oportunidad única de participar y ser miembros del elenco de la muy esperada película.

«Durante décadas, Spider-Man ha demostrado constantemente la importancia de usar el poder para hacer el bien y mantener al público seguro. En United también creemos que nuestra mayor responsabilidad es mantener a nuestros clientes y a la tripulación de abordo seguros en nuestros aviones», dijo el Vicepresidente de Marketing de United, Mark Krolick. «Estamos entusiasmados de que nuestros empleados junto a Spider-Man y sus amigos, sean protagonistas del nuevo video de seguridad y busquen captar, de forma creativa, la atención de los clientes hacia un anuncio tan importante».

El video comienza con villanos entrando a una tienda de la esquina y causando «turbulencia» mediante su interrupción al local de Sr. Delmar, interpretado por Hemky Madera. En la escena se puede ver una foto enmarcada de Stan Lee, en honor al inmenso impacto que tuvo en la comunidad de Marvel. Los clientes también notarán la recientemente renovada imagen de la flota de United que se muestra en el avión animado 787-10, antes de aprender dónde se ubican las salidas de emergencia. A continuación, el mejor amigo de Peter Parker, Ned -interpretado por Jacob Batalon- comparte una escena con el CEO de United, Oscar Muñoz, mientras los villanos se dirigen a un teatro cercano para escapar de Spider-Man. En una de las escenas finales, Eugene «Flash» Thompson, interpretado por Toni Revolori, ayuda a demostrar que los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos deben ponerse en modo avión antes del despegue. Este divertido y entretenido video concluye con la imagen de Spider-Man, quien garantiza que todos estén seguros y bien ubicados para comenzar su viaje.

Respecto a la aparición de Lee en el video, Gill Champion, presidente de Stan Lee’s POW! Entertainment; comentó: «Stan amaba hacer sus cameos y le hubiese encantado saber que continúan, así que nos complació trabajar con Sony Pictures y United Airlines garantizando que esto suceda tanto para Stan como para los fanáticos».

A partir de junio, los clientes de United que viajen en la clase Polaris recibirán un amenity kit edición limitada con la temática de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Incluirá productos de confort de la marca Spidey – tales como una máscara para los ojos, calcetines, pañuelos, tapones para los oídos y cepillo de dientes -, así como un bolígrafo y productos de lujo para el cuidado de la piel, diseñados exclusivamente para clientes de United.

Por otro lado, a partir de MileagePlus Exclusives, los miembros del programa podrán ofertar millas para ganar la experiencia única de asistir al estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa”, a realizarse el 26 de junio en Los Ángeles. Incluye acceso para dos personas al estreno, al evento de la alfombra roja y al afterparty. Los consumidores también tienen la posibilidad de ofertar millas para asistir a una proyección previa al lanzamiento en una de las siete ciudades centrales de United. Para obtener más información, visite: MileagePlus Exclusives.

 

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar