Presentación de la temporada invernal 2019 de Las Leñas

Las Leñas presentó en Sushi Club de la Recova la temporada invernal 2019 y la nueva campaña “Esquía en lo más alto”.

Un evento que contó con una numerosa cantidad de asistentes, directivos de la empresa concesionaria, representantes de marcas, periodistas, celebridades, invitados especiales y viajeros que cada año disfrutan de este centro de esquí, el más destacado de Sudamérica.

La conducción del evento estuvo a cargo de Dany Martins, reconocido presentador de Disney, junto a los Gerentes en Las Leñas: Fernando Passano, de Actividades de Montaña; Sebastián Otegui, de Ventas; quienes dieron a conocer las novedades para este año, la noticia de los vuelos a Malargüe, brindaron información sobre los nuevos accesos, los shows, las actividades de montaña y las acciones after esquí que tienen preparado, el domo que montarán para ver la Copa América y las promociones para disfrutar de una gran experiencia en la mejor nieve.

También participaron la Directora Nacional de Promoción de la Secretaria de Turismo de la Nación, Lía Bechelli, y la Directora de Turismo de Malargüe, Débora Ferrero.

El evento contó con degustación de sushi del reconocido restaurant y bebidas de una afamada bodega. Los invitados disfrutaron de un recorrido virtual con una experiencia en 360º a través de cámaras con lentes especiales y se realizaron sorteos de mini weeks en el valle y vouchers gastronómicos entre los asistentes.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar