Cinth vuelve a C.A.B.A para presentar los nuevos temas de su próximo EP y los clásicos de siempre

JUEVES 6 DE JUNIO EN SIRHAN

21 hs Gorriti 5568

 

Cinth sigue rodando y mostrando su material, luego de su gira por Uruguay, y de presentarse en distintos escenarios en la Provincia de Córdoba, vuelve a CABA para comenzar a tocar las nuevas canciones que nacieron mientras viajaba de una ciudad a otra y en esos ratos de descanso e inspiración. Cinth eligió en esta oportunidad SIRHAN, un lugar acogedor y con un ambiente cálido que te acerca más al público. Además de lo nuevo, interpretará las canciones de “Caminos” y no faltaran los clásicos que harán mover a la gente.

 

Cinth: La Arquitecta y la Cantautora, dos caminos con un mismo destino…El Arte

 

“Caminos”es un disco muy fresco que cuenta con 8 temas de su autoría.  Los primeros cortes que se desprenden del álbum son “Another angel in the sky”, “Veo en tus ojos” y “Pasión”, con una muy buena aceptación de la gente. Este material refleja el cambio de su vida que la llevo a reconectar después de tanto tiempo con la pasión de la música y el canto en esta nueva etapa como cantautora, un camino inesperado.

Sus shows se destacan por la elección de los temas que interpreta con su inconfundible voz y su estilo personal,atravesando distintos géneros musicales como el jazz, tango, blues y Pop.

Su gran versatilidad sobre el escenario al mismo tiempo que su capacidad de adaptarse a presentarse en formato acústico o eléctrico, la lleva interpretar temas que van Luis Alberto Spinetta a los Beatles, de Norah Jones a Pappo o de del gran Astor Piazzolla a Amy Winehouse.

A lo largo de su carrera como cantante realizó shows enlugares comoNotorious, Espacio 37, la Biblioteca Café, Rodney, John John,Foro de las Ciencias y las Artes, Club de Jazz, Boris Club, Teatro Sony, Gorriti Art Center, Congo, etc, así como en múltiples eventos privados, solo por mencionar algunos CASA FOA, Reinauguración calle Arroyo, etc.

 

 CINTH EN REDES:

IG:@cinth_musica    FB  :@CinthMusica

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/cinth1010

.

FUENTE: Gustavo Antonopolos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar