JetSMART abre tres rutas en Bariloche e incrementa la conectividad de la provincia con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Con el inicio de las operaciones de esta semana entre San Carlos de Bariloche y las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, la aerolínea de precios ultra bajos suma tres rutas y 18 frecuencias semanales que incrementan la conectividad de la provincia.

JetSMART Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, inicia mañana la operación de sus rutas desde y hacia San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, incrementado así la cantidad de conexiones que habrán de tener los habitantes de esta importante ciudad y sus zonas de influencia en forma directa con distintos puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza.

El aeropuerto de Bariloche está entre los 5 principales centros de tránsito aéreo del país, con un promedio de pasajeros cercano a las 130 mil personas por mes solamente los primeros cuatro meses de este año. “La propuesta de pecios ultra bajos, con pasajes que parten desde los $599 pesos finales por tramo ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Bariloche, recorriendo grandes distancias, en pocas horas y por pocos pesos. Esto ampliará el mercado aerocomercial de la provincia y ayudará también al crecimiento de las economías regionales”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

A la ruta entre Bariloche y El Palomar se le sumarán en los próximos días el inicio de operaciones de los vuelos entre la ciudad rionegrina y Córdoba y Mendoza. “Hemos visto que la gente valora la posibilidad de viajar en aviones nuevos y seguros, saliendo y llegando a tiempo, con un modelo de precios claro y transparente para el pasajero. Esto explica que la gente continúe ingresando en www.jetsmart.com para adquirir sus pasajes, inclusive con una buena antelación”, agrega el ejecutivo. En este contexto y según datos de ANAC, JetSMART operó 99 vuelos durante el mes de abril, trasladando más de 13.000 pasajeros en su primer mes operación de cabotaje.

.

FUENTE: MagmaComms Consultoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar