En Kissimmee, todos son bienvenidos a pasar unas vacaciones increíbles, divertidas y, sobre todo, accesibles!

Kissimmee es el destino perfecto para toda la familia y especialmente si uno o varios de los miembros tienen necesidades especiales.

Las casas vacacionales ofrecen una cómoda opción de alojamiento con accesibilidad debido a la posibilidad de estacionarse en la puerta de la casa, dormitorios en la planta inferior y amplios cuartos de baño. Hay un numeroso listado de compañías que alquilan todo el equipamiento necesario para la conveniencia de nuestros visitantes en nuestra página web: https://www.experiencekissimmee.com/visitor-information/getting-around/accessibility

 

 

VillaKey lanza casas de vacaciones diseñadas para el autismo donde las habitaciones están decoradas con colores neutros y relajantes, los productos de limpieza no tienen fragancias y todas las casas están en lugares tranquilos. Las casas también cuentan con cocinas que pueden acomodar dietas especiales. Los hoteles llenos de gente y los entornos desconocidos pueden afectar a los niños que tienen problemas sensoriales, y VillaKey ha diseñado estas dos propiedades a las que llaman «el hogar fuera de casa» para ofrecer a las familias una opción de alojamiento alternativa. VillaKey también contribuye con un porcentaje de cada reserva para ayudar con los gastos de viaje de esas familias. Para más información, visite https://autismfriendly.myvillakey.com/

 

Aviary Discovery Cove

 

Los parques temáticos ofrecen también un listado de las atracciones a las que pueden acceder personas con sillas de ruedas o realizando un pequeño transfer con la ayuda del personal que detiene el juego para la seguridad del visitante.

 

Cada parque tiene una sección especial dedicada a esta información:

 

Walt Disney World Resort

Información general del parque: https://www.wdwinfo.com/wdwinfo/disabgeneral.htm

Animal Kingdom

Hollywood Studios

Magic Kingdom

Epcot

 

Universal Orlando Resort

Universal Orlando guide for guests with disabilities

 

SeaWorld Orlando

SeaWorld Park guide for guests with disabilities

 

Discovery Cove se ha asociado con el International Board of Credentialing and Continuing Education Standards (IBCCES), líder mundial en programas de capacitación y certificación en línea, para ser designado como Centro Certificado de Autismo (CAC). De esta manera el parque proporciona a cada familia una visita agradable y memorable a Discovery Cove, ofreciendo servicios especializados a huéspedes con autismo y otras necesidades especiales.

 

La nueva plaza de juegos, SENSES, abrió recientemente en el condado de Osceola y se cree que es la primera de su tipo en Florida. Esta plaza ubicada en 2296 Camelia Drive, Kissimmee, atiende a niños del espectro autista.Los niños podrán expresarse mientras mezclan los sonidos melódicos y los ritmos que crean al tocar la batería de bongó, xilófonos y marimba, todo en una sola área de juego. En la nueva plaza de juegos SENSES, se ofrecen juegos sutiles y oportunidades sensoriales que permiten el autodescubrimiento, con huesos de dinosaurio escondidos en el arenero para que los niños los encuentren. La plaza también cuenta con una pequeña colina para que los niños puedan escalar y rodar hacia abajo que se encuentra en el centro del parque.

 

Los paseos en globo son otra opción extraordinaria para que todos puedan disfrutar una experiencia inolvidable con vistas aéreas de los parques temáticos y de los paisajes típicos de este hermoso destino vacacional. Thompson Aire, ofrece paseos en globo para personas con necesidades especiales. El piloto Jeff Thompson tiene asientos en algunos globos, o la tripulación puede levantar una silla de ruedas y el pasajero en la canasta. Aquí un video sobre como una persona con necesidades especiales de ascenso y descenso de la canasta disfruta de un paseo en globo en Thompson Aire:

 

Gatorland ha inaugurado una atracción también accesible llamada Gator Gauntlet Zip Line. La tirolesa permite que los usuarios de sillas de ruedas se eleven a107 metros por encima del pantano de cría con más de 100 caimanes. El arnés especial mantiene una posición más reclinada con el cuello apoyado, muy apropiada para personas que tienen distrofia muscular, lesión de la médula espinal u otra discapacidad.  La reserva anticipada se realiza llamando al 407-855-5496, extensión 226.Aquí un video sobre cómo se realiza la preparación para utilizar la tirolesa para un joven en silla de ruedas: https://www.gatorland.com/experiences/gator-gauntlet/

 

En cuanto a las necesidades alimentarias, Kissimmee está preparada para ofrecer una amplia selección tanto en los restaurantes del área como los parques temáticos que acomodan menús para vegetarianos, veganos, hipertensos o alergias alimenticias. ¡Además, los principales supermercados ofrecen en el área de congelados, bandejas de comida ya preparada para todos los gustos y necesidades!

Organic Acai Bowl – TODAY Cafe

Para saber más sobre como reservar menús especiales durante su estancia en los parques haga clic en los siguientes links:

http://disneyworld.disney.go.com/guest-services/special-dietary-requests/.

https://www.universalstudioshollywood.com/dietary-food-guide/

https://seaworld.com/orlando/help/allergen-information/

 

 

 

Inspírate en ExperienceKissimmee.com

.

FUENTE: Experience Kissimmee c/o Retta & Associates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar